Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Faces&Hairs]  [4º de Final] Cahr´s79 vs brokenenzo - Votaciones Cerradas
#21
Mi voto es para la Face B, Se ve muy prolija!
Responder
#22
Opción B, cualquiera que avance necesita mejorar ojo.
LOVE OR LUST?


Responder
#23
Voto : Face B
Opinión/Criticas : no me termina de convencer ninguna de las dos :126: pero si hay que elegir, creo que la mayoria, o todos, nos quedamos con la B, ya que tiene algo mas de trabajo en el modelado y/o textura.
Buen esfuerzo muchachos, a mejorar :123:
Responder
#24
Face B. Mejor trabajada. Esta noche entrego la mía... :51:
Responder
#25
Face B. Esta mejor trabajada, mejor conexion del cabello y mucho mejor el tono de piel.
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#26
Voto: Face B
Muchísimo mejor lograda, sin dudas...
Responder
#27
VOTO: Face B
Responder
#28
Perdón por lo que vaya a decir y si caigo mal a alguien, pero para mi no se tomaron este reto en serio, me extraña muchísimo ver un trabajo así porque ambos son tremendos facemakers.

Al igual que todos no me convence ninguna face pero si de votar se trata, sería la opción B.

A mejorar muchachos!
Responder
#29
Al parecer esta todo dicho en estos Cuartos de Final... Felicitaciones a ambos por haber participado y por haber cumplido con este torneo, y enhorabuena al nuevo SEMIFINALISTA del V Torneo de Faces de PesRETRO 2020..

GANADOR: FACE B - brokenenzo

[Imagen: AJmawsh.jpg]

FELICITACIONES brokenenzo


.
Responder
#30
Coincido con Tor, ojalá y se vean mejores resultados en la siguiente ronda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)