Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Faces&Hairs]  [4º de Final] Ty6ixxx vs JersonXD - Votaciones Cerradas
#1
Damos comienzo a los Cuartos de Final del V Torneo de Faces PesRetro 2020:


MOUSSA DJENEPO
Southampton FC
NT Malí


Mostrar Contenido




#PERFIL
Mostrar Contenido

Mostrar Contenido


REGLAS


- Durante este primer día, ambos participantes deben CONFIRMAR y OPINAR si les parece la foto o el jugador a realizar. También tienen la opción de PROPONER una mejor foto u otro jugador a editar.
- Los .bins tienen que ser enviados al organizador por MP presentando la face en base a la misma foto y dentro de la fecha limite de entrega para enviar cada edición.-
- Las previas son hechas por el organizador, sin poner ningún indicio de quien hizo cada face. (Frente, Pefil y SemiPerfil)
- Si se pueden usar hairs de otros makers.
- El plazo de edición es de 1 semana aprox. (se puede pedir alargar el plazo de entrega, solicitado previamente en este mismo tema)
- El plazo para votar es de 3 días a partir del día en que se abran las votaciones.-
- Solo pueden votar los usuarios que tengan más de 30 mensajes (para evitar multicuentas de un mismo user)
- Los participantes no pueden votar en sus enfrentamientos, pero si en los enfrentamientos adversarios.



Fecha Limite de Entrega: Domingo 12 de Enero 23 Hrs.


.
Responder
#2
Aca dejo otro foto del costado izquierdo:

Mostrar Contenido


A mi parecer se puede hacer algo con estas fotos no se si a ti te parece lo mismo. Que dices?
Responder
#3
Aca hay otra mejor de frente:

Mostrar Contenido
Responder
#4
Sino propongamos otro jugador a editar si no te gustan las fotos de este.
Responder
#5
En lo personal no me llama la atención este player, pero nose, si a ti te agrada, esta bien.
que otras opciones manejas amigo?
Responder
#6
(01-05-2020, 03:11 AM)JersonXD escribió: En lo personal no me llama la atención este player, pero nose, si a ti te agrada, esta bien.
que otras opciones manejas amigo?

Sandro Tonali (Brescia)

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido
Responder
#7
pfff mejor nos quedamos con DJENEPO Dodgy
aqui una mejor foto de frente que encontre, esta estaría quedando como base :126: (omite el hair que aparece aqui)
[Imagen: NiEXbbD.png]

y una que puede servir para el perfil, mas no para el look actual del hair.
[Imagen: NxycNgE.png]
Responder
#8
(01-05-2020, 03:43 AM)JersonXD escribió: pfff mejor nos quedamos con DJENEPO Dodgy
aqui una mejor foto de frente que encontre, esta estaría quedando como base :126: (omite el hair que aparece aqui)
[Imagen: NiEXbbD.png]

y una que puede servir para el perfil, mas no para el look actual del hair.
[Imagen: NxycNgE.png]

Son buenas esas fotos. Bueno entonces le damos con esta?

Sino fijate este:

Zinho Vanheusden (Standard Lieja)

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido
Responder
#9
sí, para el frente: la foto que propuse yo, pero con el peinado actual (pelo al ras, amarillo), como en la foto que tu adjuntaste primero, es decir un tipo de fusion de ambas :134:
Y de perfil, la tuya (porque tiene el look actual).
Responder
#10
(01-05-2020, 04:02 AM)JersonXD escribió: sí, para el frente: la foto que propuse yo, pero con el peinado actual (pelo al ras, amarillo), como en la foto que tu adjuntaste primero, es decir un tipo de fusion de ambas :134:
y de perfil, la tuya.

Sisi, entiendo. Bueno entonces empiezo a trabajar ya jjajaja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)