Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Faces&Hairs]  [4º de Final] Agustin13F vs **The Punisher** - Votaciones Cerradas
#41
Chicos, gracias a todos los que votaron por mi versión, aunque no lo crean fue muy difícil de hacerla para mí jejeje y Agus... Me quedo gratamente sorprendido con tu face y te felicito por el grandioso nivel mostrado! Todo un honor!
Con respecto a un mensaje que pusieron sobre el ojo... Es extraño, en mi PC se ve bien
[Imagen: GufS3E9.png]
Responder
#42
(01-15-2020, 01:30 AM)**The Punisher** escribió: Chicos, gracias a todos los que votaron por mi versión, aunque no lo crean fue muy difícil de hacerla para mí jejeje y Agus... Me quedo gratamente sorprendido con tu face y te felicito por el grandioso nivel mostrado! Todo un honor!
Con respecto a un mensaje que pusieron sobre el ojo... Es extraño, en mi PC se ve bien
[Imagen: GufS3E9.png]


Gracias hermano, fue un gran duelo! Ahora a seguir demostrando en semis jeje.

Capas que el ojo se vea así porque saco la previa con mucho brilo :25:
Responder
#43
(01-15-2020, 02:03 AM)Agustin13F escribió:
(01-15-2020, 01:30 AM)**The Punisher** escribió: Chicos, gracias a todos los que votaron por mi versión, aunque no lo crean fue muy difícil de hacerla para mí jejeje y Agus... Me quedo gratamente sorprendido con tu face y te felicito por el grandioso nivel mostrado! Todo un honor!
Con respecto a un mensaje que pusieron sobre el ojo... Es extraño, en mi PC se ve bien
[Imagen: GufS3E9.png]


Gracias hermano, fue un gran duelo! Ahora a seguir demostrando en semis jeje.

Capas que el ojo se vea así porque saco la previa con mucho brilo :25:
lo mismo me paso a mi, no quede tan conforme que digamos con la previa de la face que sacó Ty6ixxx, no se parece (color) a como me sale a mi en el pes (quizá sea lo que menciona Agustín, tiene demasiado brillo o no se, en su settings del juego).
Responder
#44
(01-15-2020, 02:22 AM)JersonXD escribió:
(01-15-2020, 02:03 AM)Agustin13F escribió:
(01-15-2020, 01:30 AM)**The Punisher** escribió: Chicos, gracias a todos los que votaron por mi versión, aunque no lo crean fue muy difícil de hacerla para mí jejeje y Agus... Me quedo gratamente sorprendido con tu face y te felicito por el grandioso nivel mostrado! Todo un honor!
Con respecto a un mensaje que pusieron sobre el ojo... Es extraño, en mi PC se ve bien
[Imagen: GufS3E9.png]


Gracias hermano, fue un gran duelo! Ahora a seguir demostrando en semis jeje.

Capas que el ojo se vea así porque saco la previa con mucho brilo :25:
lo mismo me paso a mi, no quede tan conforme que digamos con la previa de la face que sacó Ty6ixxx, no se parece a como me sale a mi en el pes (quizá sea lo que menciona Agustín, tiene demasiado brillo o no se, en su settings del juego).

Tratare de arreglarlo sino de ultima les paso el psd a ustedes y hacen la previa haci no hay inconvenientes. Que les parece?
Responder
#45
(01-15-2020, 02:23 AM)Ty6ixxx escribió:
(01-15-2020, 02:22 AM)JersonXD escribió:
(01-15-2020, 02:03 AM)Agustin13F escribió:
(01-15-2020, 01:30 AM)**The Punisher** escribió: Chicos, gracias a todos los que votaron por mi versión, aunque no lo crean fue muy difícil de hacerla para mí jejeje y Agus... Me quedo gratamente sorprendido con tu face y te felicito por el grandioso nivel mostrado! Todo un honor!
Con respecto a un mensaje que pusieron sobre el ojo... Es extraño, en mi PC se ve bien
[Imagen: GufS3E9.png]


Gracias hermano, fue un gran duelo! Ahora a seguir demostrando en semis jeje.

Capas que el ojo se vea así porque saco la previa con mucho brilo :25:
lo mismo me paso a mi, no quede tan conforme que digamos con la previa de la face que sacó Ty6ixxx, no se parece a como me sale a mi en el pes (quizá sea lo que menciona Agustín, tiene demasiado brillo o no se, en su settings del juego).

Tratare de arreglarlo sino de ultima les paso el psd a ustedes y hacen la previa haci no hay inconvenientes. Que les parece?

Yo creo que con dejar el brillo como viene por defecto ya estaría bien
Responder
#46
Algo que es indiscutible es que el hacedor de las previas tiene que ser el organizador del torneo, partiendo desde ahí, lo mejor que se me ocurre es que antes de subir las previas para abrir las votaciones se podría consultar con los participantes para saber si están conformes o no, y desde eso llegar a un acuerdo...
Responder
#47
(01-15-2020, 06:45 AM)Tomi1889 escribió: Algo que es indiscutible es que el hacedor de las previas tiene que ser el organizador del torneo, partiendo desde ahí, lo mejor que se me ocurre es que antes de subir las previas para abrir las votaciones se podría consultar con los participantes para saber si están conformes o no, y desde eso llegar a un acuerdo...

me parece viable.
Responder
#48
Entonces si nuestro host está de acuerdo lo hacemos así :123:
Responder
#49
(01-15-2020, 07:57 AM)Tomi1889 escribió: Entonces si nuestro host está de acuerdo lo hacemos así :123:

Dale dale queda asi. Esta buena la idea. Saludos!!
Responder
#50
Excelente
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)