Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Creacion de Faces (Inconveniente)
Eduardinho Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Aug 2017
Peru
Mensaje: #11
RE: Creacion de Faces (Inconveniente)
(12-30-2019 11:51 AM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Disculpa que te corrija amigo, pero lo de editar la textura no es hacer caras, es solamente una parte del procedimiento, el modelado 3D es necesario para que la cara tenga parecido...

No, al contrario, yo agradecido de aprender... Disculpa mi ignorancia, sucede que yo agarro un bin del juego original de un jugador con la misma composicion osea del rostro, ejemplo, Juan Joya y Rivaldo tienen casi identicas sus cabezas, incluso en el resaltado del pomulo, entonces solo pones la extura, y si se supone que esa bin es del juego, al cambiar la textura e insertar deberia estar andando de 10, porque solo se le cambio la cascara (rostro), mas no ''la cabeza''... Ahora si no quiero que aparezca ese cortecito en el cuello, obligatoriamente debo usar el blender o el oedit?

Quiero aprender esto de hacer faces para jugadores clasicos, de momento me salen muy bien las texturas, solo mi duda es que hacer para que no aparezca el corte ese del cuello;
Porque supongo que los parches antiguos clasicos, usaban el metodo que yo aprendi, y esas faces no tienen cortes en el cuello... antes no se usaban esas cosas del blender ya que es reciente si no, me equivoco...

en los tutoriales de youtube, usan bins ya rediseñadas que obviamente no tendran errores

En el caso de que yo este errado... , me gustaria saber como hacian las faces para pes 6 en el año 2007, 2008... Muchas gracias por tomarte el tiempo de corregirme, lo aprecio mucho.

''En La Locura Nace La Genialidad''
(Este mensaje fue modificado por última vez: 01-01-2020 por 03:22 AM Eduardinho.)
01-01-2020 03:19 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #12
RE: Creacion de Faces (Inconveniente)
Voy con lo que sé, pido disculpas si en algo estoy equivocado, no es mi intención desinformar...

Los "cortes" en el cuello en conexión con el hair son bastantes faciles de corregir, pero creo yo que si sacas los .BIN's del 0_text no tendrían por que pasar, igualmente no estoy seguro de si todos los hairs y todas las faces tienen esa conexión bien hecha si las mezclas, por ejemplo, si agarras el peinado de CR7 original y la mezclas con la cara de Messi no sé hasta que puntos son compatibles...

En los primeros años, si no estoy errado, se hacía el mismo procedimiento con las texturas que ahora, obviamente que con un Photoshop de una versión mas vieja 23 y de modelaba con el Oedit...

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

01-01-2020 05:50 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)