[Aporte] Nacca Patch Liga Argentina + CONMEBOL 2007
#21
Excelente, Cuervo. :75:
Responder
#22
(12-22-2019, 12:18 AM)The Cuervo escribió: [quote='ClauBj010' pid='454171' dateline='1576891920']
Estoy editando el Clausura 2007, ya que venía con "Otras Ligas C" sin ningún equipo, ya lo pude terminar, ahora me voy a meter de lleno en actualizar caras y demás. Por cierto, sería mucha molestia si me pasaras los escudos? Yo tengo estos (Escudos), nada que ver con los que trae el parche.

[Imagen: XON1s4m]

Si alguien me puede dar una mano con los escudos que faltan, sería genial. Gracias.

los escudos del juego los deje en la descarga, dice emblemas creo, está en uno de los links o queres que te pase los que actualice? porque ese fue un rejunte de varios lados jaja


Te agradeceria si son todos los que tenes ahora, me faltarian algunos como el cucuta y demas de todas formas, pero despues veo
Responder
#23
Me gusta muchísimo ese estilo de escudos, hoy por hoy está en desuso no se porqué... Nadie tiene por casualidad un psd para hacerlos?
Responder
#24
(12-18-2019, 07:38 AM)The Cuervo escribió:
(12-18-2019, 01:53 AM)ClauBj010 escribió: Yo estoy editando el de 3D Games, por lo que veo, este tiene varios errores. Cualquier cosa, te doy una mano. Saludo

cual de los dos? el nacca tiene muchos errores pero ya lo estoy solucionando

Dejo nuevas previas, utilice los escudos de otros parches, 3DG, Total Patch, PesConmebol, etc para darle a todos el mismo estilo. Cambie los fondos y agregué estadios.

También saque a los 5 equipos holandeses que había y agregúe los de la B Nacional de esa temporada, más importantes (los 4 que ascendieron más un histórico de primera)

Mostrar Contenido

esto en qué quedó, maestro? Hace muchísimoq que estoy buscando un buen parche de la temporada original del pes 6 y esto es lo que más se acerca
Responder
#25
esto en qué quedó, maestro? Hace muchísimoq que estoy buscando un buen parche de la temporada original del pes 6 y esto es lo que más se acerca
[/quote]

Hermano, ya subieron un parche de la temporada del PES. Buscalo en el apartado de "Parches"
Responder
#26
@The Cuervo , podrias subir el PesConmebol?? Seria muy bueno para aquellos que no lo probamos!!
Responder
#27
El de Pesconmebol...ese era el parche que a mi me gustaba...una lastima que se perdio.
Responder
#28
Buenas, despues de tanto tiempo queria comentar que avance con la reedicion de este parche.

Agregue estadios, kits, faces y corregi VARIOS errores que tenia el of, por ej: Tenia muchos jugadores sacados de los slot para editar, hice una limpieza grande y al mismo tiempo fui corroborando que los planteles sean lo mas exactos posibles.

Ahora tengo una duda con el pes shop.

No se si dejar los originales del juego con sus nombres corregidos o reemplazarlos por jugadores mas actuales o promesas de esa epoca.
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)