Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[PES6] Estilo de Tiro libre CR7
Odi1981 Desconectado

Profesional

Ingreso: Jan 2011
Brasil
Mensaje: #31
RE: [PES6] Estilo de Tiro libre CR7
Gracias @pato!! Mira tuyo mp!!
12-03-2019 12:50 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Calejandro Desconectado

Profesional

Ingreso: May 2016
Peru
Mensaje: #32
(12-02-2019 12:55 PM)Overjoyed Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Creo que Shoot se refiere a que, presionando "D" en el PES5, te dejaba seleccionar la camiseta, shorts y medias por separado. Y no habia que hacer combinaciones en el kitserver, ya que podías poner la camisa local, medias del third y shorts de hasta un quinto kit

Pero de la selección japonesa es la única que no se puede combinar. Sería la única que necesite del kitserver para ello.
12-03-2019 03:05 AM
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #33
No sabia es detalle! jaja Una pena que sacaron esto del PES 6 59

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
12-03-2019 03:32 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
paolourbina35 Desconectado

Profesional

Ingreso: Oct 2011
Chile
Mensaje: #34
gracias Patito por el aporte, se ve interesante! 149

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
A.C.A.B.
Hasta que la dignidad se haga costumbre...
12-03-2019 11:57 AM
ClauBj010 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Apr 2019
Argentina
Mensaje: #35
Hay algún tutorial de como hacer las combinaciones? Me refiero a que hay que escribir en el map
12-03-2019 01:27 PM
Pato_Lucas18 Desconectado

Administrador

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #36
(12-03-2019 01:27 PM)ClauBj010 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hay algún tutorial de como hacer las combinaciones? Me refiero a que hay que escribir en el map
Puedes revisar en el manual del kitserver
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Otra seria mirar cómo se hacen las combinaciones en algún map que hayan subido...

Sobre la animación y lo que se pueda hacer. Ya las he pensado antes en todas esas cosas. Si no lo hice o dije algo es porque no está a mi alcance todavía...

12-09-2019 06:42 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Calejandro Desconectado

Profesional

Peru
Mensaje: #37
Pato disculpa que te haga una consulta distinta a esto acá pero quiero aprovechar 12623
¿Se podría hacer que en el PES 6 se puedan jugar las eliminatorias (Desafío internacional) con las selecciones de Asia?
Es que en el WE 10 se puede y ese vendría a ser la versión japonesa del PES 6 pero sólo salió para PS2 y me gustaría jugar con Irán, Arabia Saudí, Japón o Corea del Sur. Me imaginó que no se podrá pero no me sorprendería si tú lo logras.
12-10-2019 03:34 AM
Erick Von Draxeler Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Jan 2016
Brasil
Mensaje: #38
(12-10-2019 03:34 AM)Calejandro Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Pato disculpa que te haga una consulta distinta a esto acá pero quiero aprovechar 12623
¿Se podría hacer que en el PES 6 se puedan jugar las eliminatorias (Desafío internacional) con las selecciones de Asia?
Es que en el WE 10 se puede y ese vendría a ser la versión japonesa del PES 6 pero sólo salió para PS2 y me gustaría jugar con Irán, Arabia Saudí, Japón o Corea del Sur. Me imaginó que no se podrá pero no me sorprendería si tú lo logras.

En WE10, está el Nippon Challenge, donde debes llevar al equipo japonés a la Copa del Mundo y quizás ser campeón...
12-11-2019 01:21 AM
Calejandro Desconectado

Profesional

Peru
Mensaje: #39
@Erick Von Draxeler
Cierto. Debieron incluirlo en PES 6.
12-11-2019 03:29 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)