Parche PR [19/20] | Kitpack
#21
Muchísimas gracias por el kitpack Smile, una pregunta, puedo utilizar estos kits adaptandolos a PS2 para mi parche de PS2?, daré todos los créditos logicamente.

Saludos!! Smile
Responder
#22
(11-21-2019, 03:47 AM)_daNii_ escribió: Muchísimas gracias por el kitpack Smile, una pregunta, puedo utilizar estos kits adaptandolos a PS2 para mi parche de PS2?, daré todos los créditos logicamente.

Saludos!! Smile

El kitpack está a tu disposición amigo, pero tendrás que darle créditos a cada kitmaker, el problema sería con ellos, no conmigo jeje. Un saludo.
Responder
#23
Daré créditos a todos los kitmakers, vale, aver que dicen..
Responder
#24
Creo que no habría problema mientras dejes créditos y no lucres con el trabajo de ellos, no hace falta preguntarle uno por uno... :51::23:
Toda la suerte con el parche, amigo. Lo espero.



Aprovecho para recordarles que en los primeros mensajes dejé la lista de créditos y de unmades de esta temporada. Si alguno de ustedes tiene los kits que dicen "realizado por..." y no está tachado agradecería que me lo pasase. Un saludo. :123:
Responder
#25
Lista de créditos y de unmades actualizadas... :20:
Responder
#26
Buenas tardes amigos, he descargado el kitpack pero a la hora de descomprimirlo me bota un error :49:, saben algo de eso o es un tema mío, gracias y saludos a cada uno de ustedes craks :123:
Responder
#27
(11-30-2019, 09:21 PM)zigo1710 escribió: Buenas tardes amigos, he descargado el kitpack pero a la hora de descomprimirlo me bota un error :49:, saben algo de eso o es un tema mío, gracias y saludos a cada uno de ustedes craks :123:
Sinceramente no sé si a alguien mas le pasó, si me entero de este problema veo como solucionarlo, ¿Puede que tengas un Winrar demasiado viejo? :126:



En breve estaré subiendo el update V1 :123:
Responder
#28
@zigo1710
Como dice tomi puede que tu versión de winrar no esté actualizada, verificalo y nos cuentas que pasa
LM -Stoke City!
A.C.A.B.
Hasta que la dignidad se haga costumbre...



Responder
#29
(11-13-2019, 05:03 PM)Tomi1889 escribió:
Buenas tardes chicos, ¿Como va todo?...

Les vengo a dejar el kitpack del parche de esta temporada que tiene a mi sorpresa 104 kits realizados hasta el momento, lo que nos da un faltante de 36 GDB's de esta temporada. Voy a detallar los créditos en el 2° mensaje.

[Imagen: 07A.png]



Instalación
Descargar el kitpack, extraer el archivo .RAR descargado y pegar la carpeta "uni" en la siguiente ruta:
".../Archivos de Programa/ KONAMI/ Pro Evolution Soccer 6/ Kitserver/ GDB"
Luego renombrar uno de los dos maps (según el OF que uses) a "map.txt" y reemplazar el que está en la carpeta "uni.

Organizador y mapeador: Tomi1889

Ya está disponible la descarga del primer update. Link en el 1° mensaje.

Recordar que cada update que salga va a ser totalmente dependiente del anterior... :123:

Saludos.
Responder
#30
Excelente amigo!!! gracias por el update :58:
+1
LM -Stoke City!
A.C.A.B.
Hasta que la dignidad se haga costumbre...



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)