Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [19/20] | OF definitivo (09-11-2019)
#21
Amigo, primero y principal muchas gracias por el parche, creo que es el mejor parche actual que puede haber. Solo una cosa nomas, seria demasiado pedir si editan las nacionalidades? Ya que hay un monton de nacionalidades que no tienen jugadores y jugadores sin nacionalidad
#22
(01-13-2020, 12:09 AM)Agustin13F escribió: Gente, en el topic del of versión beta nico dejo los escudos de esta temporada.

Che Tomi1889 tiene razon Agus estan alli los logos.
#23
(01-13-2020, 02:36 AM)Raulo123 escribió: Amigo, primero y principal muchas gracias por el parche, creo que es el mejor parche actual que puede haber. Solo una cosa nomas, seria demasiado pedir si editan las nacionalidades? Ya que hay un monton de nacionalidades que no tienen jugadores y jugadores sin nacionalidad

Ese tema ya lo hablé con nico, y es algo que él decidira, igualmente al día de hoy solo una nación de todas las que están no existe más que son las Antillas Neerlandesas, y de todas las que se podrían agregar por tener algún jugador con nacionalidad "libre" en el juego que tiene mas de 5 es Kosovo (que tiene 11), luego vendría Luxemburgo con 4, no sé que tanto valga la pena aunque sinceramente no hay mucho que hacer...

(01-13-2020, 04:59 AM)Ty6ixxx escribió:
(01-13-2020, 12:09 AM)Agustin13F escribió: Gente, en el topic del of versión beta nico dejo los escudos de esta temporada.

Che Tomi1889 tiene razon Agus estan alli los logos.

Sí, estar están, el tema es que, si no mal recuerdo nico aclaro que lo hace para que nos guiemos quienes hacemos algún componente, a mí me sirve, por ejemplo, al hacer el ejecutable... cito una parte de sus palabras en ese mismo topic:

Cita:... los unnamed son principalmente para guiar a quienes hagan los componentes oficiales. Por ejemplo, los unnamed contienen muchos escudos antiguos de los clubes jeje.

Igualmente, repito, estar están, y con eso me conformo jeje. Un saludo.
#24
No son tantas nacionalidades vacías ni tantos jugadores sin nacionalidad. Aunque no parezca, cambiarlo lleva su tiempo y su acomodamiento mental a la hora de recordar qué nacionalidad hay que asignarle a cada jugador. En la versión de invierno no haré ningún cambio. Para la próxima temporada, podría buscar alguna nacionalidad más que nada para los kosovares.

Saludos.
#25
En mi humilde opinión, creo que son detalles de menor importancia. :26:
#26
buenas noches disculpen,de donde descargo los logos y escudos del parche pr? la verdad no los consigo y tenia años sin entrar al foro
#27
Los logos los puedes descargar en el topic de la descarga del OF beta.

Saludos.
#28
Hola, muy buenas a todos. Lo primero felicitaros por el enorme trabajo realizado otro año, sois unos cracks!!:123: Segundo, me gustaría saber si hay algún server dónde se pueda jugar con este parche online. Gracias de antemano. Saludos!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)