Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [19/20] | OF definitivo (09-11-2019)
#11
Muchas gracias por este gran esfuerzo que hacéis todos año tras año. Después de casi un año sin poder jugar porque se me rompió el ordenador he vuelto a descargarlo y a probarlo y como siempre... De 10!!!!. Lo único que no entiendo es porqué después de instalar todos los elementos no me aparecen los escudos de forma correcta. Me aparecen los del año pasado pese a los ascensos, descensos y cambios de slots. No he encontrado para descargar los archivos unnamed 535 y 536 del 0_text donde normalmente suelen estar los escudos. Alguien puede ayudarme con este tema, por favor?. Muchas gracias y enhorabuena a todos!
#12
El archivo no salió amigo... :39:
#13
Oh vaya! :39:
Entonces no es posible que se vean los escudos correctamente.
A ver si alguien que tenga esos archivos correctos puede compartirlos porque es un elemento importante que eso de jugar con los escudos erróneos es algo que a veces te hace dudar con que equipo estás jugando, jeje
#14
Gente, en el topic del of versión beta nico dejo los escudos de esta temporada.
#15
(01-12-2020, 09:42 PM)Tomi1889 escribió: El archivo no salió amigo... :39:

Che para los logos que estilo usan? A lo mejor pueda ayudarles a hacer ese archivo yo no tengo drama. Saludos!!
#16
Desde hace varias temporadas se usan los logos estándar...
#17
(01-13-2020, 12:48 AM)Tomi1889 escribió: Desde hace varias temporadas se usan los logos estándar...

Si quieren los puedo ayudar.
#18
Nos vendría perfecto amigo... :20:
#19
Muchas gracias por el Link Agustín13F y se agradece mucho también esa ayuda Ty6ixxx!!!!! :22:
#20
(01-13-2020, 01:26 AM)Tomi1889 escribió: Nos vendría perfecto amigo... :20:

Una duda: vos ya tenes la base de las selecciones con sus respectivas banderas? Te pregunto eso ya que si no me vas a tener que pasar ese archivo para colocar los escudos, sino te paso los escudos ya indexeados y los colocas vos?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)