Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Aporte] Emuladores de calculadoras Casio
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #1
Information [Aporte] Emuladores de calculadoras Casio
Hola!!

Les quería compartir esto, que en su momento a mi me fue muy útil para la escuela, fue a colegio técnico|, y si bien la compu trae calculadora científica, esto me resulto mas practico, ya que tienen el formato y configuración de las "calculadoras físicas"

Se trata de tres modelos, la CASIO fx-82 ES, la CASIO fx-570 MS, y la CASIO fx-9860G SD

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Paras descargarla, solamente tienen que hacer click en la imagen de cada modelo, y los diseccionara al link de descarga original de quien las subió.

Todos los créditos a Departamento de Matemáticas I.E.S. Mar de Alborán, en la pagina web de ellos van a poder encontrar los manuales de dichas calculadoras Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
En el mismo sitio van a poder encontrar todo tipo de herramientas de este tipo.

Saludos!!

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
09-15-2019 03:58 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Pato_Lucas18 Desconectado

Administrador

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #2
RE: [Aporte] Emuladores de calculadoras Casio
Muchas gracias. Yo también sabía unas una cómo estás en la compu para acostumbrarme a usarlas

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
09-15-2019 05:30 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Conectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #3
Ufff, esto está buenísimo Shoot, se lo voy a compartir a unos amigos... 123

09-15-2019 05:30 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Agustin13F Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Feb 2014
Argentina
Mensaje: #4
Uff aportazo Shoot! Me baje una para ver que onda y anda de 10, espero poder sacarle provecho 24
09-15-2019 01:06 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)