Encuesta: ¿Cual es el mejor kit?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Opción 1
53.85%
7 53.85%
Opción 2
46.15%
6 46.15%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Kits]  [Kits] Ángel Kitmaker vs. Anthrax
#21
Voto por el 1, si bien los logos están algo anchos me encanta el cuello, y el posicionamiento de las rayas, además que los cordones del short quedaron bonitos :3
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#22
Muy buenos los dos! Felicitaciones? Como se define en caso de empate? ::126:
Responder
#23
Ok yo tengo un problema.
Me gusta mucho mas el kit 1, los tonos, la ubicación de logos y el cuello :58::58:
Mi voto obvio es para el 1, pero la erre en el voto y puse el 2 :46::46: se puede borrar? xd
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#24
Los dos están muy buenos, son distintos, pero porque cada uno tiene un estilo propio, la verdad que está difícil elegir uno, mi voto se definió por detalles.

Elegí la opción 2, ya que tubo en cuenta los detalles de los logos de las medias
Mostrar Contenido

Igualmente felicitaciones a ambos! Hicieron dos grandes trabajos!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#25
Ya di mi voto, los kits estan estupendos, felicidades a ambos por el trabajo entregado!
LM -Stoke City!

La bullanguera T_T
Responder
#26
(09-13-2019, 01:11 AM)leitojoni escribió: Muy buenos los dos! Felicitaciones? Como se define en caso de empate? ::126:

Supongo que terminando el GDB (?

(09-13-2019, 01:17 AM)NathanaelKH escribió: Ok yo tengo un problema.
Me gusta mucho mas el kit 1, los tonos, la ubicación de logos y el cuello :58::58:
Mi voto obvio es para el 1, pero la erre en el voto y puse el 2 :46::46: se puede borrar? xd

Arriba, en la pregunta de la encuesta dice "revertir voto", cliqueas ahí y lo modificas amigo :123:
Responder
#27
(09-13-2019, 01:17 AM)Tomi1889 escribió: Arriba, en la pregunta de la encuesta dice "revertir voto", cliqueas ahí y lo modificas amigo :123:

Creo que solo al staff le sale esa opcion, a los mortales no :30:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#28
Jajajajaja, no puedo entender como Kaleb le erra al mouse :24:
Responder
#29
:44: Que suerte que soy admin :44:

Ahora reviso Kaleb, sino cuando cierre la encuesta la edito y aclaro el por qué... :123:
Responder
#30
A este boton me refiero:
Mostrar Contenido

Si algún user normal le aparece digannos así ayudamos a Nathanael a corregir su elección y no tenemos que editar la encuesta... :47::123:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)