Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Descarga] Parche FIFA World Cup 1930
Calejandro Desconectado

Regular

Ingreso: May 2016
Peru
Mensaje: #31
RE: [Descarga] Parche FIFA World Cup 1930
¿Y la clave de cifrado? 25Huh
09-12-2019 02:39 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
superleo82 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Jul 2019
Argentina
Mensaje: #32
A mí tampoco me dejaba descargar el kitserver (por lo del supuesto virus), lo que yo hice fue copiar el archivo a mi carpeta de Drive. Ahí si me dejó descargarlo.

09-12-2019 02:01 PM
Meazza84 Desconectado

Regular

Yugoslavia
Mensaje: #33
Yo he probado asi, no se puede.
09-12-2019 07:11 PM
superleo82 Desconectado

Amateur
**

Argentina
Mensaje: #34
Qué raro, a mí me dejó 126
09-13-2019 03:50 PM
Meazza84 Desconectado

Regular

Yugoslavia
Mensaje: #35
Puedes subirlo tu en mediafire, por favor?
09-13-2019 06:34 PM
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #36
@sweetly23

Hola! Como estas?

Por favor dejar las contraseñas junto a las descargas, acorde las reglas lo establece Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. De lo contrario nos veremos obligados a borrar los links 124

Saludos!

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
09-13-2019 10:35 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
sweetly23 Desconectado

Regular

Ingreso: Apr 2016
Peru
Mensaje: #37
Hola no fue mi intención, no se como se me pudo pasar pensé que lo había puesto sin clave, ya actualice los links en la pagina principal de este post.

(09-13-2019 10:35 PM)Shoot Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.@sweetly23

Hola! Como estas?

Por favor dejar las contraseñas junto a las descargas, acorde las reglas lo establece Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. De lo contrario nos veremos obligados a borrar los links 124

Saludos!

Chicos, aquí están los enlaces sin clave Sleepy

Descargar 149

28 Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
28 Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
09-23-2019 04:48 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #38
Gracias por corregirlo!

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
09-24-2019 12:07 AM
Calejandro Desconectado

Regular

Ingreso: May 2016
Peru
Mensaje: #39
Gracias @sweetly23 ya era hora.

Gracias @Shoot.
09-24-2019 03:12 AM
ortelina Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Jul 2017
Argentina
Mensaje: #40
muy bueno te felicito un berraco. ojala pronto hagas parche del mundial del 34 y 38. ganados por la azzurri. saludos desde uruguay
10-07-2019 05:08 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)