Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Estadisticas del foro | Promedios | Users/Threads/Posts.
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #1
Information Estadisticas del foro | Promedios | Users/Threads/Posts.
Buenas chicos, ¿Como andan?...

Venía para mostrarle, a los que le interese, algunos de los números del foro, y con ellos una buena noticia. En principio los averigüe para hacer el topic sobre los 9 años del foro, y despues me puse a comparar un poco con promedios históricos y también con los de hace un año, de ahí surge una buena noticia que me pone contento... Big Grin

Estos son los promedios del foro en los meses de abril, mayo y junio de este año:

[Imagen: zPJb6qB.png]

Estos comparados con los altos promedios que tiene el foro desde su creación podrían parecer desalentadores, pero no hay que olvidar que este foro está desde la época dorada de la edición de PES 6, y eso hace que las buenas cifras de esos años todavía influyan en los promedios a tal forma de inflarlos mucho. He aquí esos números que se pueden ver desde las Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban..

[Imagen: bU7BAYJ.png]

Por si les quedó resabio culpa de estas ultimas dos imagenes comparadas, les muestro el motivo de mi buen humor. Saqué los promedios del año 2018 (año en el que empecé a participar en el foro de forma activa) y los comparé. Hay, en abril y mayo promedios mas altos, y en junio los promedios son el doble de grandes. Lo mejor es la cantidad de mensajes por día, que pasaron de 17 por día (en promedio de los tres meses en cuenta) a 32 por día, es decir, casi el doble. Esto hace que el foro sea mucho mas participativo, y eso, por lo menos para mí, es una buena noticia. acá les dejo las estadísticas.

[Imagen: 1GFBoO8.png]

Vale aclarar que usé esos tres meses ya qué como en julio de este año el foro estuvo una semana caído no registra estadísticas en esos días. Y el mes que está corriendo tampoco lo puedo comparar por razones obvias.

Sin más y creo que sin olvidarme de nada me despido. Un saludo. Big Grin

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

08-20-2019 08:49 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Mateo Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Dec 2012
Argentina
Mensaje: #2
RE: Estadisticas del foro | Promedios | Users/Threads/Posts.
Buena comparación amigo! 28

08-21-2019 12:20 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #3
RE: Estadisticas del foro | Promedios | Users/Threads/Posts.
Recién ahora veo esto, interesante data!

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
09-08-2019 04:17 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)