Visítanos en nuestra página de Facebook

Tema Cerrado 

Reto de Kits Underground vs. Ángel Kitmaker
Anthrax Ausente

Destacado

Ingreso: Feb 2011
Peru
Mensaje: #1
Star Underground vs. Ángel Kitmaker
El reto está basado en las habilidades de ambos kitmakers, por tanto; el kit a realizar tendrá una dificultad considerable. Considerando patrones, cuellos, figuras, etc.

Modalidad:
Sólo habrá una ronda (1 kit a realizar) y se abrirá el sistema de votaciones para definir al ganador.

Reglas:
- Ambos retadores tendrán que usar la misma textura.
- No se puede hacer uso de recursos ajenos a su propiedad.

Fecha de entrega: Miércoles 21 de Agosto.
Formato de entrega: Deberán enviarme el producto final por MP, para abrir el sistema de votación.

Éste será el kit a realizar

Spoiler

I got dosed by you and, closer than most to you and.. What am I supposed to do.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 08-19-2019 por 05:05 PM Anthrax.)
08-19-2019 05:04 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Ángel Kitmaker Desconectado

Destacado

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #2
RE: Underground vs. Ángel Kitmaker
Lindo kit nos tocó 58
El hecho de haber hecho tantos kits clásicos me da un plus, me hace sentir más "listo"
En fin, ojalá sea un lindo reto y haya una buena competencia 133

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
08-19-2019 05:09 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
UwUnder Desconectado

kirtmarket

Ingreso: Dec 2014
Chile
Mensaje: #3
X2, ese kit está bastante guapo como para este reto c:

No son 30 pesos, son 30 años

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

BOTTOM TEXT
08-19-2019 05:17 PM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #4
Ufff, dos días me parece poco, ya a simple vista parece difícil. Suerte a los dos.

08-19-2019 10:43 PM
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #5
Excelente!

No quiero que sean suaves solo porque es un amistoso, quiero verlos pelear a los dos por el amor de los users! Duro! Duro! Duro! Duro! Duro! Duro! Duro!

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
08-19-2019 11:34 PM
johnny007 Desconectado

Destacado

Ingreso: Jan 2011
Espana
Mensaje: #6
Equipacion de Escocia del mundial de Francia 98, bonita equipacion, en aquel mundial para mi hubo de las equipaciones mas bonitas de la historia de los mundiales

SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
08-20-2019 12:10 AM
Anthrax Ausente

Destacado

Ingreso: Feb 2011
Peru
Mensaje: #7
(08-19-2019 10:43 PM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Ufff, dos días me parece poco, ya a simple vista parece difícil. Suerte a los dos.

Tienen la habilidad suficiente para hacerlo en ese tiempo, no te preocupes 135

I got dosed by you and, closer than most to you and.. What am I supposed to do.
08-20-2019 01:52 AM
Ángel Kitmaker Desconectado

Destacado

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #8
(08-19-2019 11:34 PM)Shoot Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Excelente!

No quiero que sean suaves solo porque es un amistoso, quiero verlos pelear a los dos por el amor de los users! Duro! Duro! Duro! Duro! Duro! Duro! Duro!

24 24 24

08-20-2019 02:56 AM
UwUnder Desconectado

kirtmarket

Ingreso: Dec 2014
Chile
Mensaje: #9
Enviado

No son 30 pesos, son 30 años

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

BOTTOM TEXT
08-22-2019 11:00 AM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #10
Solo faltaría el enyel 47

08-22-2019 12:27 PM
Tema Cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)