SweetFX
#1
Quiero activar el SweetFX para los gráficos pero hay algunos archivos de este que tienen el mismo nombre que algunos archivos del Fullscreenizer que tambien utilizo, que hago?, los reemplazo o no?, y si los reemplazo funcionarán los 2 programas a la vez o no?, tienen el mismo nombre pero son archivos diferentes o son iguales?, tengo esas dudas, gracias, un saludo.
Responder
#2
(08-13-2019, 11:44 AM)DBL90 escribió: Quiero activar el SweetFX para los gráficos pero hay algunos archivos de este que tienen el mismo nombre que algunos archivos del Fullscreenizer que tambien utilizo, que hago?, los reemplazo o no?, y si los reemplazo funcionarán los 2 programas a la vez o no?, tienen el mismo nombre pero son archivos diferentes o son iguales?, tengo esas dudas, gracias, un saludo.

Veo que has abierto varios temas últimamente.....

Primero deberías buscar en el foro, ya que algunos de los temas que mencionas se han comentado ya.

Segundo, tienes que ser más claro cuando abras un tema, por ejemplo este...puede confundir, ya que tu lo que quieres es hacer una consulta, pero has puesto el nombre del programa y la gente puede pensar que dentro del tema encontraran el programa de tu titulo.

Te aconsejo que leas las normas, en todo lo relacionado al post de temas y así evitar este tipo de cosas, saludos!!
Responder
#3
Ah vale, disculpa, un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)