[Proyecto] Parche PES6 Temporada 2019/2020
#1
Hola a todos, creo este tema para comunicarles un proyecto que tengo en mente, crear un parche del PES6 de PS2 de esta temporada 19/20. Todos los parches que existen de esta temporada son para PC y la verdad es que estaria de lujo tener uno tambien para la "Negrita", pero para ello necesitaré colaboradores que ayuden en la creación del parche, quien esté interesado en el tema que lo comunique en este hilo. Yo se algunas cosillas como adaptar kits de PES6 PC a PES6 PS2 ( yo me encargaria de esto ), necesito gente con ganas de ayudar con el proyecto, si no sabeis nada de editar no pasa nada, se enseña y ya está, y si ya sabeis editar pues mucho mejor Smile. Decir tambien que el parche seria europeo pero podria traer algunos equipos sudámericanos tambien, pues eso, espero que la gente se anime jeje, saldrá un parche muy chulo Smile

Saludos.
Responder
#2
¡Mucha suerte con esto!... lo espero Big Grin
Responder
#3
hablame por priv me animo a colaborar
__By Huesox96__
Responder
#4
Muy buen proyecto, ¿habrian equipos de segunda division de alguna de las ligas?
Responder
#5
Yo te podría ayudar, tengo kits, faces, boots, fondos, emblemas, etc. ya adaptados para ps2
Responder
#6
Hola, powgasol85 en principio no pero tampoco se descarta, huesox96 y Paler22 la verdad es que me vendría de perlas vuestra ayuda Smile huesox96 te envío un pv y Paler22 de los kits ya me encargaría yo, tranquilo Smile eso sí, las demás cosas que tienes como las faces y los boots por ejemplo, me vendrían muy bien, y Tomi1889, gracias Smile se intentará hacer lo mejor posible, chicos la idea seria crear un grupo de Facebook donde lo hablaríamos todo y una página donde se irían subiendo previas del parche y demás cosas, que pensáis de todo esto? saludos y larga vida al PES 6!!
Responder
#7
Que tal? Si es mejor para nuestra comunicación y para compartir material bienvenido sea, cuáles ligas tienes pensado incluir?... el parche que estoy haciendo incluí la Premier, Ligue1, Serie A, LaLiga y la Bundesliga... todas estas licenciadas. Debido a la falta de un kitserver para Ps2 lo que voy a hacer es hacer otro con otras ligas (si el tiempo me da para esto) al igual que uno para las selecciones nacionales.
Responder
#8
Tengo pensado incluir las mismas que dices, en cuanto pueda creo el grupo y todo eso.
Responder
#9
Hola,

muy bien, gran iniciativa de un parche para PS2, ánimo y espero que puedas tirarlo
para adelante. :133:

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)