PES 5 Convertir estadios de pes6 a pes5/we9
#11
genio, ya estoy disfrutando esos estadios del pes6 q siempre esperaba
mi blog de mochilero: viajeinterminable.com
Responder
#12
Terrible pato!! Quedan exelente los estadios mas la entrada del pes 5! Fascinante!

"El futbol no es solo un deporte, tambien es un sentimiento"
Responder
#13
De nada, las escenas de we9 son geniales Heart
Responder
#14
Hola pato...consulta, converti un monton de estadios que saque del infinity patch del pes6 pero cuando termina el primer tiempo se cuelga. 
QUE PUEDE SER?
Responder
#15
Hola comunidad.

Primero paso a dar las gracias, realmente, nose como hacen en PC para poner archivos nuevos, es increíble esa parte!  Cool  el Tunel, La adaptacion del Tunel, Los Estadios... eso me deja sorprendido con la version de PC, lo versátil que pude llegar a ser!  

Impresionante trabajo Mr.PAto, muchas gracias.

Con el hack lo teste en PC y me funciono via KitServer... ufff es impresionante como hacen eso!  Felicitaciones amigo!

Con la versión de PS2, no funciono, pero creo que es como los Marcadores, como se agregaban archivos nuevos, en PS2 no reconoce esos archivos y se bloquea, en este test de estadios via PlayStation 2, testee el Santiago Bernabeut pero hay dos detalles que en PlayStation 2 matan estos Hacks:
  • El Tamaño de los Archivos
  • Archivos Nuevos

Nota: Mi intención es dejar un Reporte de Testeo sobre la ISOS de PlayStation 2, tanto para PES5 como para WE9.

No pretendo dejar malos comentarios Haters, porque muchas veces doy mi opinion y piensan que estoy bravo o exaltado, y la verdad me considero de buen humor, pero soy muy directo con los Testeos... un Testeo de una TOOL es para darle  Big Grin y ver su rendimiento.

Voy a seguir estudiando la edicion de WE9.

Me han servido mucho dos programas, el Marcador para entender un poco mas y el redimencionador de nuestro amigo marcos, el que convierte los kits de PES6 a PES5/we9 impresionante... por eso digo, son unos genios.

bueno, yo voy  a seguir estudiando esto de la edición de we9.

muchas amigo mr patoSmile
Responder
#16
Hola amigo. la herramienta solo la he pensado para las versiones de pc, de ps2 no he revisado, ya que en archivos 3d ya son diferentes a pc, las partes quizas sean similares
Responder
#17
(06-29-2020, 01:03 PM)payless escribió: sin palabras pato , mil gracias ,converti el de rosario central , lo q cambia es que se modifican las adboards , se corren un poco ala derecha pero eso es lo de menos .
no se si sea impresion mia pero el estadio es mas fluido que en el pes 6


mil gracias pato, tambien por el kitsever , los que antes habia descargaba, no me funcionaba
:07::07::07:

ejeje :123::123::123:+1

voy haber si se puede pasar el archivo unknow_06913 y unknow_06914
para un publico mas colorido
y de paso investigare si hay algun programa de pasar el of del pes 6 al pes 5
y kits :20::20::20::20::20::20:

El problema de los adboards se soluciona borrando el default.bin que está dentro de la carpeta adboards_text (dentro de la carpeta del estadio). Espero que lo hayas resuelto, y si no, encantado de ayudarte ?
Responder
#18
(06-27-2020, 04:23 PM)Pato_Lucas18 escribió: Hola amigos de we9, les dejo este programa para convertir estadios de pes6 a pes5, solo modifica las escenas de entrada para que sean compatibles con esta version del juego. No se si habrá problemas con los creadores de estadios...no lo creo porque solo lo hace compatible con el otro juego. pero si hay algun problema de dicen asi borro el tema...

Instrucciones:

Pegar el programa "Stadium Converter"en la carpeta donde se encuentran los estadios a convertir y presionar el boton a la version ala cuál desean convertir.

Tambien se puede pegar en la carpeta GDB del kitserver "stadiums" para convertir todos los estadios.

Siempre realizar copia de seguridad de los estadios por si algo sale mal... Wink

https://youtu.be/pAIifJwm0zc


Descargar

Espero que les sirva. :123:, cualquier duda, problema me consultan ya que es la primera version!

Tengo una duda supongo que hay alguien que hace por ejemplo el archivo stadium_004 de pes 5/we 9 pero el creador no podra hacer uno para la ps2 tomando en cuenta el binario de ps2 por ejemplo este que es el de "Sapparo Dome"   
Si es usted el que lo hizo podria ayudar pero si no puede proveer el contacto para comunicarme con el y podre llegar a una solucion 
Gracias 
Buen dia
Responder
#19
hola, tengo una duda, cuando cambio pes 6 estadios a pes 5, los anuncios estáticos pasan a anuncios giratorios. ¿Existe una solución para hacer anuncios estáticos en Pes 5/WE9?
Responder
#20
Hola. Revisa la información de estadios
https://kitserver.mapote.com/ks6/manual....diumserver

Ahi dice que stad_3_adboard.bin tiene la estructura de eso
Ahi hay una referencia también
https://www.foro.pesretro.net/thread-107...#pid433372

Espero que te sirva.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)