[Proyecto] Pro Evo Arg 2019/20
#11
Las selecciones clásicas no se van, está definido. Si hay algún cambio, será entre los seleccionados determinados de cada continente. Bolivia es muy poco competitivo al día de hoy, no es más que ningún de las selecciones presentes en Sudamérica. Tenia ganas de incluir al sorprendente Kosovo, pero no será por lo menos en esta primera edición. Grecia hace cada vez más mérito para salir, pero por el momento no voy a hacer cambios. En Europa pueden haberlos en cuanto terminen las Eliminatorias a la Euro y queden definidos los participantes a dicha competencia.
Responder
#12
A mí me parece perfecto todo salvo lo de Venezuela, por motivo de que habría un pequeño fallo en el juego al jugar eliminatorias. En mí opinión se puede sacar a Ecuador que aparte de tener un bajo nivel general se encuentra en un recambio generacional.
De cualquier forma sigue estando más que aceptable amigo, se espera...
Responder
#13
Hola gente de la comunidad! Anduve re contra desaparecido y probablemente hayan pensado que esto había muerto, pero no es así. Si bien no estuve publicitando nada, ni me conecté demasiado, estuve editando a full y hoy estoy en condiciones de confirmar el parche. Lo que faltan son detalles pero casi todo está cocinado. Acá les voy a ir dejando un link con varias previas de lo que es el parche, como viene la mano, si bien todavía faltan algunos detalles gráficos y terminar de organizar el facepack (me faltaría el Combinado CONMEBOL y los jugadores que están sólo en selecciones), el parche tiene ya una gran forma y la idea es que pueda ser publicado en breve. No quiero aburrir, así que voy directo a lo que quiero que es pasar a dejarles las previas.

Previas PRO EVO ARG 2019/20


PD: Si bien ya había confirmado la lista de equipos hubo un par de variantes de último momento. Los equipos ingresantes fueron Independiente del Valle al Combinado CONMEBOL (salió Tigres UANL), RB Salzburg al Combinado UEFA (saalió Sporting Lisboa) y por último en la B Nacional entraron de último momento Independiente Rivadavia (vuelve) y Atlanta (salen Agropecuario y Almagro).

Desde ya, mil gracias...
Responder
#14
Uhhh, pero agrope y Almagro, que en esta temporada no vienen muy bien en las anteriores venían punteando la liga, ¿Los sacaste por algo en especial?...
De todas formas gracias por el laburo hecho...
Responder
#15
Fue difícil sacarlos, este año son muchos equipos en el Nacional y se complica la decisión. Hay equipos que a pesar de no estar haciendo una buena campaña, tienen respaldo histórico o por su gente, casos Ferro, Chicago, Chacarita, Gimnasia de Jujuy o Rafaela. Almagro y sobre todo Agropecuario carecen de ese valor extra, por lo que al necesitar incluir al escolta Atlanta y el importante Independiente Rivadavia fueron los primeros en caer. De igual manera todos los equipos estarán incluidos como Liga Master reemplazando a los equipos con nombres de signos, por lo que Agro y Almagro, al igual que los equipos restantes, estarán disponibles con sus escudos, equipaciones y estadios, aunque no con sus jugadores reales.
Responder
#16
Entiendo amigo, está bien. ¿Tenes alguna base para hacer a estos equipos?. A Almagro lo dudo, pero a Agropecuario lo voy a poner en tu parche cuando lo des a descargar jeje... se espera este parche, un saludo... Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)