Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

PES 6009 [19/20] - Inminente salida.
HoriViale32 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Sep 2018
Argentina
Mensaje: #41
RE: PES 6009 [19/20] - Nueva noticia.
Puedo darles una mano con el stadiumpack? Se que no soy conocido, ni tengo una página, pero me gustaría ayudar a recopilar los estadios :3
04-12-2020 01:13 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Conectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #42
(04-12-2020 01:13 AM)HoriViale32 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Puedo darles una mano con el stadiumpack? Se que no soy conocido, ni tengo una página, pero me gustaría ayudar a recopilar los estadios :3

Yo si te conozco jaja, me ayudaste un montón con los kits de un parche que estuve realizando una vez, PES Pasión América se llamaba...
De momento el stadiumpack está completo hori, pero si te copas podes ayudar con otra cosa, cualquier mándame un mensaje al privado Wink

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

04-12-2020 10:38 AM
payless Desconectado

Regular

Ingreso: Dec 2017
Bosnia Herzegovina
Mensaje: #43
Pues yo le suguiero q para q les rinda .. digamos se hacen los equipos mas importantes en el of . El resto de clubes . Se puede
Con el of 2 importar jugadores .claro con el pes fan editor
por ejemplo ese of de solo selecciones se importa digamos las selecciones de oceania o africa xd se reemplasa y solo se editaria la edad . Estatura y la nacionalidad y ya .

Yo pregunto algo
De todos esos clubes q hacen
Siempre juegan con los mismos ..me refiro a barca real ya saben los de siempre (?)

Por lo menos asi pkenso hacer las ligas de asia lo unico malo es que kitamkers solo hacen de los mismos equipos de siempre. Claro de clubes

recopilacion de parches por jd ponce
mis aportes pes 6
(Este mensaje fue modificado por última vez: 04-17-2020 por 08:44 AM payless.)
04-17-2020 08:40 AM
Tomi1889 Conectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #44
(04-17-2020 08:40 AM)payless Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Pues yo le suguiero q para q les rinda .. digamos se hacen los equipos mas importantes en el of . El resto de clubes . Se puede
Con el of 2 importar jugadores .claro con el pes fan editor
por ejemplo ese of de solo selecciones se importa digamos las selecciones de oceania o africa xd se reemplasa y solo se editaria la edad . Estatura y la nacionalidad y ya .

Yo pregunto algo
De todos esos clubes q hacen
Siempre juegan con los mismos ..me refiro a barca real ya saben los de siempre (?)

Por lo menos asi pkenso hacer las ligas de asia lo unico malo es que kitamkers solo hacen de los mismos equipos de siempre. Claro de clubes

Si no se hizo cuando los editores salían hasta de los pozos no se va a hacer ahora que no llegamos a cubrir la totalidad de los clubes del parche PES Retro... y no, no juego siempre con los mismos, pero el modo mas atractivo, a mi gusto, del juego es la LM y en esa si siempre jugas con el mismo equipo...
En cuanto al OF, no, nos esforzamos mucho en hacerlo y quedo ya completo con los jugadpres hechos uno por uno con un set de stats, al menos un poco trabajados...

04-17-2020 08:50 AM
matias40 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Dec 2011
Argentina
Mensaje: #45
RE: PES 6009 [19/20] - Inminente salida.
Bueno, luego de largos meses trabajando sobre el parche, la salida del mismo es inminente. Nunca se anunció (ni se anunciará) una fecha debido a que no queremos que ninguno de nuestros editores trabaje a contrareloj ni nada por el estilo, priorizamos que los componentes estén bien confeccionados aún si nos demorara un poco más de la cuenta.

La idea es que para que la salida sea un hecho, los componentes esenciales (OF, face-hairpack, kitpack, escudos, y s_text) tienen que estar listos para ser largados. El resto de los componentes, que también se están trabajando, pueden aguardar un poco más. De igual forma irán saliendo con el correr de los semanas posteriores al lanzamiento del PES 6009.

Lo cierto es que en este momento estamos más cerca que nunca de largar el parche que venimos trabajando desde principio de año, y que costó muchísimo. Pudimos formar un equipo de trabajo integrado por grandes editores y colaboradores que hizo que el 6009 no sea solo una de las tantas vueltas fantasmas que tuvo sin poder concretarse, sino que hoy ya es una realidad, y esa realidad está más cerca que nunca.

Mientras, estén atentos al foro, que la salida del PES 6009 hoy es un hecho, y la salida del parche está MUUUY cerca.

Saludos!

C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
05-22-2020 07:37 AM
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #46
RE: PES 6009 [19/20] - Inminente salida.
Excelentemente aclarado amigo, la verdad estoy muy muy contento por el trabajo que hemos realizado. No exagero diciendo que será y es uno de los mejores parches que e jugado. Formamos un lindo equipo de trabajo con gente seria y asombrosa como tú que logramos ir consolidando algo grande además de toda la gente que a aportado cosas geniales de calidad que harán que sea algo enorme.

Ya nadamas queda esperar y paciencia, se viene el 6009 carajo!.

LOVE OR LUST?
05-22-2020 09:30 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)