Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

PES 6009 [19/20] - Nueva noticia.
Cuyi Desconectado

Profesional

Ingreso: Mar 2012
Espana
Mensaje: #21
RE: PES 6009 [19/20] | Nueva noticia.
¿Qué se sabe de este parche? Se espera, aunque parece que quizás no avance

Més que un club
11-24-2019 06:48 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #22
Estoy en eso, dando los últimos detalles en el OF.

LOVE OR LUST?
11-24-2019 08:54 AM
Cuyi Desconectado

Profesional

Ingreso: Mar 2012
Espana
Mensaje: #23
Ah Ok. Perdón, no quise ofender ni molestar. Pido disculpas

Més que un club
11-24-2019 07:22 PM
VicMen Desconectado

Administrador

Mexico
Mensaje: #24
No pasa nada, e estado más corto de tiempo en estos días pero estoy dándole cuando puedo haha

LOVE OR LUST?
11-25-2019 01:25 AM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #25
Yo tengo todos mis componentes terminados, estoy a la espera del OF...

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

11-27-2019 01:59 AM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #26
Buenas chicos, como verán yo saqué los tres componentes que tenía a cargo y estoy produciendo todavía los cánticos.

Quiero informar desde acá que desconozco totalmente sobre la fecha de salida del OF y los demás componentes. Hace ya unos días no puedo meterme mucho a Facebook y por ahí era por donde tenía contacto con Vic, Dibu y Pachi, así que estoy totalmente desconectado de todo.

De acá en adelante intervendré progresivamente a menos en el foro y la edición de PES 6 en general ya que no gozo de mucho tiempo, pero todavía no quiero abandonar los componentes de los parches del foro (dándole prioridad al parche europeo), por lo menos hasta que aparezcan, si es que aparecen, chicos que quieran reemplazarme.

Además comparto mis componentes hoy porque tengo entendido que mi computadora no tiene mucho tiempo mas de vida, y gracias a "la calor" (? de diciembre y sumado a todos los problemas que viene teniendo me apresuro a largarlos para no dejar en banda con los componentes que me correspondían, espero llegar a la terminar los cánticos.

Sin mas, me despido. Saludos.

12-03-2019 05:19 PM
VicMen Desconectado

Administrador

Mexico
Mensaje: #27
RE: PES 6009 [19/20] - Nueva noticia.
Chicos perdón con la demora pero e tenido días complicados por temas personales (Escuela, trabajo, personal) pero ya regrese a darle los últimos toques

Saludos.

LOVE OR LUST?
12-05-2019 02:28 AM
UwUnder Desconectado

kirtmarket

Ingreso: Dec 2014
Chile
Mensaje: #28
(12-03-2019 05:19 PM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Buenas chicos, como verán yo saqué los tres componentes que tenía a cargo y estoy produciendo todavía los cánticos.

Quiero informar desde acá que desconozco totalmente sobre la fecha de salida del OF y los demás componentes. Hace ya unos días no puedo meterme mucho a Facebook y por ahí era por donde tenía contacto con Vic, Dibu y Pachi, así que estoy totalmente desconectado de todo.

De acá en adelante intervendré progresivamente a menos en el foro y la edición de PES 6 en general ya que no gozo de mucho tiempo, pero todavía no quiero abandonar los componentes de los parches del foro (dándole prioridad al parche europeo), por lo menos hasta que aparezcan, si es que aparecen, chicos que quieran reemplazarme.

Además comparto mis componentes hoy porque tengo entendido que mi computadora no tiene mucho tiempo mas de vida, y gracias a "la calor" (? de diciembre y sumado a todos los problemas que viene teniendo me apresuro a largarlos para no dejar en banda con los componentes que me correspondían, espero llegar a la terminar los cánticos.

Sin mas, me despido. Saludos.

Wn el calor de esta época es lo peor del mundo, y no quiero ni imaginarme como va a ser Enero 49, y tómate tu tiempo men, si siempre es más importante la vida fuera del hobby.
Y ten un F por la compu :c. Slds

(12-05-2019 02:28 AM)VicMen Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Chicos perdón con la demora pero e tenido días complicados por temas personales (Escuela, trabajo, personal) pero ya regrese a darle los últimos toques

Saludos.

Se entiende men, ojalá logre salir bien todo, y no hay apuro c: gracias.

ACAB
No son 30 pesos, son 30 años

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
12-05-2019 11:23 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Anthrax Conectado

Destacado

Ingreso: Feb 2011
Peru
Mensaje: #29
Gracias por los componentes, Tomi.
PD: Anda a la pileta 80 que terminarás como camarón.

I got dosed by you and, closer than most to you and.. What am I supposed to do.
12-05-2019 12:56 PM
VicMen Desconectado

Administrador

Mexico
Mensaje: #30
Ofs enviados a Pachi para pasarlos al final.

LOVE OR LUST?
12-06-2019 06:49 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)