PES 6009 [Temp. 2020] - Avisos generales
#21
¿Qué se sabe de este parche? Se espera, aunque parece que quizás no avance
Responder
#22
Estoy en eso, dando los últimos detalles en el OF.
LOVE OR LUST?


Responder
#23
Ah Ok. Perdón, no quise ofender ni molestar. Pido disculpas
Responder
#24
No pasa nada, e estado más corto de tiempo en estos días pero estoy dándole cuando puedo haha
LOVE OR LUST?


Responder
#25
Yo tengo todos mis componentes terminados, estoy a la espera del OF...
Responder
#26
Buenas chicos, como verán yo saqué los tres componentes que tenía a cargo y estoy produciendo todavía los cánticos.

Quiero informar desde acá que desconozco totalmente sobre la fecha de salida del OF y los demás componentes. Hace ya unos días no puedo meterme mucho a Facebook y por ahí era por donde tenía contacto con Vic, Dibu y Pachi, así que estoy totalmente desconectado de todo.

De acá en adelante intervendré progresivamente a menos en el foro y la edición de PES 6 en general ya que no gozo de mucho tiempo, pero todavía no quiero abandonar los componentes de los parches del foro (dándole prioridad al parche europeo), por lo menos hasta que aparezcan, si es que aparecen, chicos que quieran reemplazarme.

Además comparto mis componentes hoy porque tengo entendido que mi computadora no tiene mucho tiempo mas de vida, y gracias a "la calor" (? de diciembre y sumado a todos los problemas que viene teniendo me apresuro a largarlos para no dejar en banda con los componentes que me correspondían, espero llegar a la terminar los cánticos.

Sin mas, me despido. Saludos.
Responder
#27
Chicos perdón con la demora pero e tenido días complicados por temas personales (Escuela, trabajo, personal) pero ya regrese a darle los últimos toques

Saludos.
LOVE OR LUST?


Responder
#28
(12-03-2019, 07:19 AM)Tomi1889 escribió: Buenas chicos, como verán yo saqué los tres componentes que tenía a cargo y estoy produciendo todavía los cánticos.

Quiero informar desde acá que desconozco totalmente sobre la fecha de salida del OF y los demás componentes. Hace ya unos días no puedo meterme mucho a Facebook y por ahí era por donde tenía contacto con Vic, Dibu y Pachi, así que estoy totalmente desconectado de todo.

De acá en adelante intervendré progresivamente a menos en el foro y la edición de PES 6 en general ya que no gozo de mucho tiempo, pero todavía no quiero abandonar los componentes de los parches del foro (dándole prioridad al parche europeo), por lo menos hasta que aparezcan, si es que aparecen, chicos que quieran reemplazarme.

Además comparto mis componentes hoy porque tengo entendido que mi computadora no tiene mucho tiempo mas de vida, y gracias a "la calor" (? de diciembre y sumado a todos los problemas que viene teniendo me apresuro a largarlos para no dejar en banda con los componentes que me correspondían, espero llegar a la terminar los cánticos.

Sin mas, me despido. Saludos.

Wn el calor de esta época es lo peor del mundo, y no quiero ni imaginarme como va a ser Enero :49:, y tómate tu tiempo men, si siempre es más importante la vida fuera del hobby.
Y ten un F por la compu :c. Slds

(12-04-2019, 04:28 PM)VicMen escribió: Chicos perdón con la demora pero e tenido días complicados por temas personales (Escuela, trabajo, personal) pero ya regrese a darle los últimos toques

Saludos.

Se entiende men, ojalá logre salir bien todo, y no hay apuro c: gracias.
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#29
Gracias por los componentes, Tomi.
PD: Anda a la pileta :80: que terminarás como camarón.
Responder
#30
Ofs enviados a Pachi para pasarlos al final.
LOVE OR LUST?


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)