Visítanos en nuestra página de Facebook

Tema Cerrado 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [19/20] | Primeras consideraciones
Agustín Romeo Desconectado

Administrador

Ingreso: Jul 2016
Argentina
Mensaje: #11
RE: Parche PR [19/20] | Primeras consideraciones
Nico, me gustaria darte un comentario, no estaria la posibilidad de que en la LIGA UEFA, en vez de 8 equipos franceses haya 1 o 2 slots mas, me gustaria, este ano me quede con muchas ganas de jugar con el Strasbourg, aparte en Transfermakt, siempre son 9 0 10 equipos con plantillas por encima de los 100 millones de Euros en la Ligue 1.

Me gustaria ver a 9 0 10 Equipos franceses en total, solo es un comentario.

Un saludo.

Llevo tu camiseta, pegada al corazón ♫

El más grande del mundo
08-06-2019 04:01 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
nicoferrari Desconectado

Administrador

Ingreso: Aug 2010
Argentina
Mensaje: #12
No, más de 8 no. Y con Felove, como dijimos, el Strasbourg está siendo discutido. Veremos cómo se suceden las fases preliminares. Los 6 que juegan en Europa más el Marseille y el Monaco por plantilla creemos que es suficiente.
Se entiende que probablemente la plantilla de varios otros equipos franceses de Ligue1 sea más valiosa que la de un Ludogorets o un Slavia Prague, pero los colocamos para ir armando un panorama del fútbol europeo. De otra manera, sería mejor directamente volver a colocar la Ligue1, y por ahora no creo que eso pase.
Muchas gracias igualmente, y obviamente que es una observación absolutamente válida.

Saludos.
08-06-2019 11:51 AM
nicoferrari Desconectado

Administrador

Ingreso: Aug 2010
Argentina
Mensaje: #13
Hoy empiezo a trabajar sobre el OF beta. Les recuerdo que no estará hasta octubre seguramente. Y recuerden que no hay actualización de stats ni de edades. Eso queda para la versión definitiva.
En cuanto a las plantillas de las selecciones, seguramente se actualizarán a la ventana de septiembre, por lo menos. Tal vez octubre, si se hace muy tarde.

Saludos.
08-12-2019 02:10 AM
Tema Cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)