Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Relatos Palomo y Kempes en elaboracion
mcarnage Desconectado

Profesional

Ingreso: Sep 2010
Uruguay
Mensaje: #1
Relatos Palomo y Kempes en elaboracion
Hola como estan??
Quiero hacer relatos de Fernando Palomo y Alberto Kempes para pes 6.
Los quiero extraer del Fifa 19, mi pregunta es como los saco del fifa???
Se como editarlos y convertirlos en adx y pasarlos al pes 6, pero no consigo abrir el audio del FIFA
Alguien quue me ayude por favor
Y ademas tengo tiempo para ahcerlo porque tengo libre desde Julio hasta fin de año y quisiera aprovechar el tiempo, asi que si alguien me ayuda seria un golaso!!
Gracias
133133133133133

URUGUAY 15 COPAS argentina 14 brasil 8 xD
07-02-2019 08:29 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #2
RE: Relatos Palomo y Kempes en elaboracion
Hola amigo134, ¿En qué formato están los relatos del FIFA?126...

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

07-02-2019 08:39 AM
Pato_Lucas18 Desconectado

Administrador

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #3
Creo que no se pueden extraer (ojalá este equivocado). Hace unos años quise crear esos relatos pero pero no pude porque no podía extraer de los archivos del Fifa como se los hace de los cpk del PES.
Lo que podrías hacer es si tenés el FIFA capturar el sonido de la PC mientras juegas los partidos.

07-02-2019 09:46 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
mcarnage Desconectado

Profesional

Ingreso: Sep 2010
Uruguay
Mensaje: #4
uhhh si es verdad, esa opcion la vi en otros foros.
Hay unos muy buenos sounds para el parche 2109 para pes2014 de ps2 de Crymax, ya le escribi a el en youtube a ver si me responde y saber como los consiguio.
Tu PAto LUcas no sabes entonces como editan los archivos del fifa??
es que si lo hago grabando todos los sonidos de cada partido que juegue en fifa van a quedar muchos sounds afuera.

Ah y hola Tomii no se bien en que formato estan los del fifa

URUGUAY 15 COPAS argentina 14 brasil 8 xD
(Este mensaje fue modificado por última vez: 07-02-2019 por 11:33 AM mcarnage.)
07-02-2019 11:32 AM
erket Desconectado

Regular

Ingreso: Oct 2011
El Salvador
Mensaje: #5
Hola, para comenzar podrías extraer esos adx de los relatos de ps2 y adaptarlos a PES 6. Con eso tienes una base y luego para las demás frases y los callnames, grabarlos del fifa directamente con algún editor de audio como audacity para luego hacer las conversiones a adx.
07-03-2019 04:16 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)