Visítanos en nuestra página de Facebook

Tema Cerrado 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [18/19] | Posible cancelación de versiones finales
nicoferrari Desconectado

Administrador

Ingreso: Aug 2010
Argentina
Mensaje: #1
Parche PR [18/19] | Posible cancelación de versiones finales
Como dice el titulo, lamentablemente es muy posible que se cancelen las versiones finales de esta temporada del parche.
Mi nuevo ordenador sufrió un problema grave mientras editaba y sincronizaba, y no enciende más, lo cual provoca que no pueda acceder al OF guardado en el disco rígido de mi PC y que se haya perdido el archivo guardado en la nube.
Mi PC está en reparación. Si pierdo la información contenida en el disco rígido, no habrá versión Copa América ni modificada de este fin de temporada.
Lamento mucho este contratiempo enorme, pero sencillamente no puedo salvarlo. Espero que la computadora se pueda reparar sin necesidad de formatear el disco rígido, pero la situación no es favorable.
Nuevamente, mil disculpas. Les puedo asegurar que soy el principal afectado, por la cantidad de tiempo perdido, y que hasta he derramado un par de lágrimas teniendo en cuenta los contratiempos también de hace un par de temporadas atrás.
Muchas gracias por la comprensión.
Y, nuevamente, mil disculpas.

Un abrazo triste.
06-05-2019 09:03 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #2
RE: Parche PR [18/19] | Posible cancelación de versiones finales
Ni hablar nico, una lastima pero creo que hay cosas mas importantes. Espero en tu ordenador no tengas otro tipo de archivos de carácter personal guardados que no se puedan recuperar que ojala si. Saludos y esperemos se pueda recuperar algo 134

LOVE OR LUST?
06-05-2019 09:14 AM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #3
No te hagas problema nico, hay cosas mas importantes... ¡mucha suerte!

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

06-05-2019 09:34 AM
futbol05 Desconectado

Profesional

Ingreso: Dec 2010
Espana
Mensaje: #4
Lo siento mucho, animo!!!
06-05-2019 05:59 PM
Pato_Lucas18 Desconectado

Administrador

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #5
Una lastima Nico. Sobre todo por el tiempo que le dedicaste al of. Ojalá puedas recuperar todos tus archivos importantes.

06-05-2019 09:12 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
nicoferrari Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #6
Gracias por la comprensión.
Lo que creo que haré si pierdo el OF en el que trabajaba, es armar un OF medio beta, actualizando los stats que se deban actualizar, porque si no esos cambios sí que se pierden en la evolución del jugador, aunque sin cambiar nada más en los clubes. Dejar alineaciones y tácticas como en el OF de invierno, sin agregar jugadores.
Agregar las selecciones sub-21, y ver si tengo tiempo y animo para actualizar las demás selecciones o no.
Lo que no puedo decir es cuándo podría subir ese material, que sería como un test más para la temporada que viene que otra cosa.
Hoy a la noche de Argentina pasaré por el lugar de reparación y sabré en qué estado se encuentra todo.

Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 06-06-2019 por 03:51 AM nicoferrari.)
06-06-2019 03:49 AM
Agustin13F Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Feb 2014
Argentina
Mensaje: #7
Fuerza nico, espero que puedas recuperar pronto tu pc
06-06-2019 04:30 AM
Ju@ni 90 Desconectado

Regular

Ingreso: Jan 2013
Argentina
Mensaje: #8
Se lo que se siente cuando perdes todos tus trabajos que le dedicaste mucho tiempo. Yo pase por lo mismo y es lo peor ojala no te pase, y puedas recuperar todo tu trabajo u archivos importantes. De todas maneras fuerzas y mucha suerte con tu computadora.

"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
06-06-2019 04:43 AM
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #9
Uh nico que bajón 5959 Ojala salga todo bien! Abrazo!

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
06-06-2019 07:13 AM
nicoferrari Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #10
La computadora no estaba revisada hoy. Sigo con la intriga. 49

Saludos.
06-06-2019 09:00 AM
Tema Cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)