Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torneo PES Retro | Ceremonia.
davidpreisz8 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Feb 2016
Argentina
Mensaje: #11
RE: Torneo PES Retro | Ceremonia.
Felicitaciones a todos! Fué muy entretenido, para el próximo vuelvan a contar conmigo Sleepy

You should have known
The price of evil
And it hurts to know
That you belong here, yeah
Ooh, it's your fuckin' NIGHTMARE
05-22-2019 01:08 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Pesretro32 Desconectado

Regular

Ingreso: May 2018
Mexico
Mensaje: #12
Muchas felicidades a todos los bros que participamos, que para mi todos somos "campeones".

de igual manera muchas felicidades:

Al campeon de liga 123 Nico! (Tottenham Hotspur FC) SUB-CAMPEÓN NathanaelKH (SL Benfica).

Campeon de Copa 123 CAMPEÓN Agustin13F (Manchester United FC) SUB-CAMPEÓN Asevitch (Arsenal FC)

Super Copa 123 CAMPEÓN Agustin13F (Manchester United FC) SUB-CAMPEÓN Nico! (Tottenham Hotspur FC).

pero sobre todo gracias a cada uno de ustedes bros, y antes que nada por su gran amistad, la gran camaraderia que siempre han demostrado como personas y como grupo, motivo por el cual empece a comentar y ser usuario mas activo, lo cual derivo en atreverme a participar en el foro y como respuesta entrar al torneo, que pese a todos los contratiempos intente siempre dar lo mejor de mi, viendo que el nivel de todos ustedes es muy bueno, pero agradezco que me hayan ayudado a "desempolvarme" de mi inactividad en el PES6 y volverme a emocionar pero sobre todo volver a disfrutar jugar un partido como hace mucho tiempo no lo hacia.

Pero de todo bros, me quedo con su camaraderia y su buen trato de cada uno de ustedes, espero en un proximo futuro tener una pc exclusivamente para juegos (en ese proceso estoy) y poder jugar sin contratiempos.

Y para todos aquellos bros con los que tuve la oportunidad de jugar partidos, muchas gracias por los excelentes momentos vividos en los mismos y por hacerme dar lo mejor de mi en cada partido y espero se vuelva a repetir para seguir fomentando la amistad y la camaraderia.

No me despido sino digo un hasta pronto bros, y estoy seguro que mientras exista el foro y ustedes el PES6 sera eterno!!!! Saludos a todos bros!!!!! 1230344
05-22-2019 01:27 PM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #13
Siempre me haces emocionar con tus comentarios Ángel, muchas gracias por todo. Se me vino a la mente unos partidos que echamos en la previa del torneo en el cual estuvimos hablando por el chat del juego como una hora jaja, pegamos muy buena amistad gracias a eso...
Espero que puedas estar para el próximo. Un saludo.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

05-22-2019 01:30 PM
Nico! Desconectado

Profesional

Ingreso: Apr 2011
Argentina
Mensaje: #14
Felicitaciones a todos chicos. Grandes competidores. 123

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.
05-22-2019 01:52 PM
CastoloORei Desconectado

Profesional

Ingreso: Nov 2012
Espana
Mensaje: #15
Enhorabuena chicos!!

Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
05-23-2019 04:01 AM
X=Master=X Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Aug 2016
Peru
Mensaje: #16
jeje recién vuelvo al foro, Gracias por la mención y gracias a todos por su participación y colaboración, fue muy entretenido poder hablar y jugar casi con cada uno de ustedes, rivales muy buenos jeje grande Nico! me acuerdo que debutaste conmigo, otro gran rival fue Agustin13F muy complicado superar a su Manchester United, y como no olvidarme del que me saco de la Liga xD NathanaelKH un saludo; para cada participante: Tomi1889, Kelvinator, angeldavidzp, Agustin13F, Agustin Romeo, Nico!, davidpreisz8, pesretro32, brokenenzo, Vicmen, Ilusiones99, NathanaelKH, asevitch , pachilocura82, gonza_merlo, cada uno de todos ustedes son grandes rivales, bueno sin mas no olvidare esta liga como la primera que participe, espero volverlos a ver; por ahora estoy en un retiro temporal gracias a un problema de puertos UDP haré lo posible por volver; espero volverlos a ver en un próximo torneo o tal vez una segunda edición.
06-24-2019 03:16 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #17
Qué bueno verte de nuevo por acá Gian jaja... para vos también un saludo grande, jeje, espero cruzarte de nuevo en algún torneo Big Grin

06-24-2019 03:49 AM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #18
(05-22-2019 10:26 AM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Voy a hablar con los demás administradores para hacer un torneo online oficial del foro... 134

(05-22-2019 09:22 AM)Agustin13F Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.La pase bastante bien jugando los torneos, ojala en el futuro se repitan y pueda volver a competir 4444
Seguramente con el PES 6009. Vas a tener que aguantarte al Dream Team de Central (?

(05-22-2019 10:04 AM)asevitch Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Como pechie los dos torneos con el arsenal
¿No habremos predicho el futuro?... digo, Tottenham campeón de UCL y Arsenal subcampeón de UEL... 4538

Sabiendo que soy hincha del canalla tendría que limitarme a dar mis pronósticos de campeón... 31

06-24-2019 03:52 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)