UPDATE - Mapa AFS PES6
#51
De nada amigazo! :123:
Responder
#52
Cita:-unknow_00428 -> Traje entrega de premios negro
-unknow_00429 -> Traje entregra de premios verde

Ahora que me acuerdo una vez "jugando" con los models en el PES 2008 (en ese momento ni sabia lo que era un kitserver :23Smile, a un kit le puse un numero de modelo, no recuerdo cual, que al momento de jugar, el modelo resulto ser un traje; en PES 6 quizás este también :126: Sera cuestión de buscar :134:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#53
Totalmente! Todo es posible, quien te dice terminamos jugando al PES con smoking (?) jajaj :123:
Responder
#54
Sería genial :75:
Ojala alguien con tiempo se anime a hacer su propia investigación (?) :01:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#55
Chicos, me gustaría saber qué archivos del s_text están directamente relacionados con desafío internacional, si alguien sabe y puede decirme qué archivos son estaría enormemente agradecido :123:
Responder
#56
@lerp90
A que te refieres exactamente?
Gráficos de fondo, logos, base de datos... :126:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#57
Textos, fondos, lo que sea. El s_text del parche crashea justo antes de esta pantalla, así que sería buenísimo saber qué archivos intervienen en la misma para detectar el error
Responder
#58
Hola! :134:

Saben donde se encuentran los escudos de los equipos predeterminados de la Liga Master?

Saludos! :123:

EDIT: esta en s_text, como: - 0017 escudos equipos "raros", por si alguien los buscaba xD
Responder
#59
Alguien sabe donde estàn los sonidos del pase , del golpe en el travesaño y el "oooooooohhhhhh" de la gente?? porque vi los ids de las ovaciones nomàs.

(09-01-2010, 03:01 AM)Huess escribió: A mi me encantaron éstas banderas que vi en el foro de wepesmasters ! de casualidad alguien las tendrá ?

[Imagen: 10.png]

Siii alguien me pasa los archivos de estas banderazas???
Responder
#60
hola estoy jugando liga master con equipos alemanes y quiero poner scoreboard y otras cosas , quiero poner estas imagenes que son de la budesliga en la master! si alguien sabe como se pone se agradeceria :123:
Mostrar Contenido

https://i.imgur.com/kryofMX.png


blob:https://imgur.com/246728cf-3ba2-4368-ab5b-11936e8febc5
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)