Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Ayuda] - Retransmisiones de partidos de mundiales de ESPN.
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #1
Video [Ayuda] - Retransmisiones de partidos de mundiales de ESPN.
Hola chicos, ¿como andan?...

Hace un tiempo, no recuerdo cuanto exactamente, pero no hace mas de 2 años (si no mal recuerdo), la cadena ESPN había hecho una especie de retransmisión de partidos de mundiales pasados, pero comentados por Miguel Simón Y Kike Wolff, que ademas de relatar el partidos acotaban datos pasados al partido como también con el despues de ese partido, en fin, estuve buscándolos pero no encuentro ni un rastro de ellos. Espero que alguno haya visto algún partido de estos de pasada aunque sea así me dicen si no me volví loco 23.
Yendo al grano, si alguien sabe donde puede encontrarlos me ayudaría muchísimo que me digan donde, tengo pensado darle uso para este juego jeje 44. Un saludo.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
04-18-2019 01:50 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
romedio Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Jan 2015
Espana
Mensaje: #2
RE: [Ayuda] - Retransmisiones de partidos de mundiales de ESPN.
Buenas. Mira en esta página footballia.net. Te registras y podrás ver casi todos los partidos de los mundiales y clubes e incluso puedes descargarlos. Concretamente mírate el Italia-Chile del mundial 1998 que es comentado por esos relatores y supongo encontrarás lo que buscas. Suerte amigo.
04-18-2019 04:08 PM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #3
Ya me fijé amigo. Para el objetivo principal no me sirvió jeje, las retransmisiones son prácticamente nuevas, hechas casi 15 o 20 años después pero relatadas por Miguel Simón y Kike Wolff. Creo que te confundiste con mi anterior mensaje en los relatos de Carcuro y Livingstone. Igualmente me sirve mucho esa página para ediciones futuras o puro entretenimiento 148. Muchas gracias.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
04-18-2019 04:22 PM
Agustin13F Desconectado

Profesional

Ingreso: Feb 2014
Argentina
Mensaje: #4
Se de lo que hablas tomi, incluso habían relatado el partido de la final del mundo del 86, pero no se donde lo puedas conseguir esos videos, en youtube no están?

04-18-2019 11:36 PM
Ángel Kitmaker Desconectado

Destacado

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #5
Yo también los recuerdo bien. Buscando, en Youtube había visto una retransmisión del Argentina - Inglaterra de México '86, pero con Fernando Palomo como relator 126
Esa creo que es más viejita. Igual también es de ESPN.
PD: Aprovecho de preguntar: alguien sabe si están hechos esos relatos para PES6? (Los de Simón y Kike "PeRo MiRa CóMo MaNeJa La CaPrIcHoSa MaAaAaAsSi" Wolff)

04-19-2019 10:17 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #6
No, creo que no están hechos, y los quiero encontrar a esos partidos porque serían buenos para algunos parches retro...

04-20-2019 04:47 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)