[Ayuda] - Retransmisiones de partidos de mundiales de ESPN.
#1
Video 
Hola chicos, ¿como andan?...

Hace un tiempo, no recuerdo cuanto exactamente, pero no hace mas de 2 años (si no mal recuerdo), la cadena ESPN había hecho una especie de retransmisión de partidos de mundiales pasados, pero comentados por Miguel Simón Y Kike Wolff, que ademas de relatar el partidos acotaban datos pasados al partido como también con el despues de ese partido, en fin, estuve buscándolos pero no encuentro ni un rastro de ellos. Espero que alguno haya visto algún partido de estos de pasada aunque sea así me dicen si no me volví loco :23:.
Yendo al grano, si alguien sabe donde puede encontrarlos me ayudaría muchísimo que me digan donde, tengo pensado darle uso para este juego jeje :44:. Un saludo.
Responder
#2
Buenas. Mira en esta página footballia.net. Te registras y podrás ver casi todos los partidos de los mundiales y clubes e incluso puedes descargarlos. Concretamente mírate el Italia-Chile del mundial 1998 que es comentado por esos relatores y supongo encontrarás lo que buscas. Suerte amigo.
Responder
#3
Ya me fijé amigo. Para el objetivo principal no me sirvió jeje, las retransmisiones son prácticamente nuevas, hechas casi 15 o 20 años después pero relatadas por Miguel Simón y Kike Wolff. Creo que te confundiste con mi anterior mensaje en los relatos de Carcuro y Livingstone. Igualmente me sirve mucho esa página para ediciones futuras o puro entretenimiento :148:. Muchas gracias.
Responder
#4
Se de lo que hablas tomi, incluso habían relatado el partido de la final del mundo del 86, pero no se donde lo puedas conseguir esos videos, en youtube no están?
Responder
#5
Yo también los recuerdo bien. Buscando, en Youtube había visto una retransmisión del Argentina - Inglaterra de México '86, pero con Fernando Palomo como relator :126:
Esa creo que es más viejita. Igual también es de ESPN.
PD: Aprovecho de preguntar: alguien sabe si están hechos esos relatos para PES6? (Los de Simón y Kike "PeRo MiRa CóMo MaNeJa La CaPrIcHoSa MaAaAaAsSi" Wolff)
Responder
#6
No, creo que no están hechos, y los quiero encontrar a esos partidos porque serían buenos para algunos parches retro...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)