Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [18/19] | Descarga OF invierno definitivo (07-04-2019)
#21
a mi me paso ayer algo parecido con el OF de invierno, al ir al menu editar equipos, se me salia el juego, me pasaba con distintos equipos, aleatorios y con el que me pasaba antes luego no me pasaba. asique volvi a poner el OF antiguo y ningun problema.
Responder
#22
(04-08-2019, 01:03 PM)Agustín Romeo escribió: Tomi, puse el 0_text original, lo único original del juego ya que tengo el parche todo completo, y hasta con cosas mías propias, y no me pasa, así que si, el problema es el 0_text al parecer.

Coincido, es algo del 0_text, ahora no se me sale con ningún equipo, y recuerdo que también se me salia cuando quería cambiar los dorsales del Real Madrid, por ejemplo.
Responder
#23
Hay que hacer el 0_text de cero? Jodeme :45:
Responder
#24
No, de cero no, pero hay que corregir todos los kits...
No tuve que haber dividido ese trabajo entre dos, podia dar problemas... disculpen chicos Sad

Agustin13F ya se está encargando de los kits, yo apenas pueda voy a corregir las demás cosas... de nuevo pido disculpas...
Responder
#25
(04-08-2019, 03:38 PM)Tomi1889 escribió: No, de cero no, pero hay que corregir todos los kits...
No tuve que haber dividido ese trabajo entre dos, podia dar problemas... disculpen chicos Sad

Agustin13F ya se está encargando de los kits, yo apenas pueda voy a corregir las demás cosas... de nuevo pido disculpas...

Mira que ya corregí el kit del napoli e igual me tira error, no se si es problema de eso.
Responder
#26
¿Lo configuraste? :126:
Responder
#27
Si, lo configure del, pase el archivo 51 al 0_text, cree un nuevo of y le pase la configuración del equipo al of que subio nico e igual.
Responder
#28
Quizás es por las dorsales, ya que los numbers y las fonts interfieren en ese momento, ¿A esas las tocaste?... si no las editaste ponerles las nuevas y contanos, sino creo que tendríamos que empezar un 0_text desde cero...

¿Había errores de este tipo la temporada pasada?
¿Interfiere a la hora de jugar?

No entiendo porque a algunos le aparece el error en distintos equipos... :126:
Responder
#29
(04-08-2019, 03:51 PM)Tomi1889 escribió: Quizás es por las dorsales, ya que los numbers y las fonts interfieren en ese momento, ¿A esas las tocaste?... si no las editaste ponerles las nuevas y contanos, sino creo que tendríamos que empezar un 0_text desde cero...

¿Había errores de este tipo la temporada pasada?
¿Interfiere a la hora de jugar?

No entiendo porque a algunos le aparece el error en distintos equipos... :126:

Dale, ahora pruebo con los fonts y numbers y te aviso.

Edito: Puse los fonts y numbers, sigue tirando error.
Responder
#30
Agus, sí tenés tiempo, instala la DB online vía DKZ Studio y prueba de nuevo, quizás puede ser eso...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)