[Proyecto] Parche Canteranos
#11
Eso, me quedaron varias aclaraciones pendientes para hacer:
1° La elección de los equipos no está basada en la historia, actualidad ni gustos personales. Me tome el trabajo de crear en Excel una base de datos, la cual se basa en las valoraciones del FIFA 19 (en vez del PES que cuenta con menos equipos), y de ahi elegir a los equipos que más jugadores sacaron.
2° El option file no está siquiera en proceso, las capturas son más bien una vista previa, para empezar el parche debo hacer primero las selecciones para no tener jugadores repetidos, por lo tanto no se preocupen por los errores como el de Isco porque no es nada definitivo, lo hice apurado y no me di cuenta :51:
3° Para poner las cosas más interesantes, tome como límite la edad de 21 años hasta la llegada al club, lo cual en teoría me permitiría incluir a Calleri (de otra manera libre) dentro de Boca. En lo personal estoy indeciso al respecto, pero sino en muchos casos varios jugadores terminarían marginados (para citar un ejemplo importante Salah), así que diganme si prefieren solo los formados en el club o si quieren bajar la edad a 20, 19 o cuánto.
4° La ubicación de los equipos no es realista, pero me pareció una manera eficaz de poder agruparlos, la Premier y la liga italiana no vienen produciendo mucho últimamente y en los casos de los que hacen está bastante dispar, equipos como Tottenham, Man City, Atalanta hacen méritos para estar, pero por otro lado cuesta encontrar aunque sea uno o dos jugadores decentes de Huddersfield o SPAL. Dentro de este punto también aclaro que puse al Red Bull Salzburgo en la Bundesliga ya que Austria es un país vecino, pero si consideran que queda mal no tengo problema en mandarlo a "Resto de Europa".
5° El parche está en los cimientos recién, no tengo ningún problema en hacer un cambio rotundo con respecto a algo, estoy abierto a otras ideas. Si consideran que algo de lo que aclare quizás no sea lo mejor me gustaría que me lo digan ya que algunas cuestiones son dificiles de decidir y en otras no estoy seguro de haber decidido bien :51:
Responder
#12
Se me ocurre que podría ser mas interesante hacerlo a nivel historico, elaborando los planteles con los mejores jugadores salidos de las inferiores de cada club. Como parámetro, lo mas lógico para decidir de que equipo surgieron (cuando hicieron las inferiores en varios clubes) me parece elegir con el cual hicieron su debut en Primera...
Responder
#13
La verdad creo que sería complicado armarlo ya que necesitaría realizar una busqueda de todos los tiempos y ver en cada caso quien puede realmente entrar, y el objetivo final no se si sería tan satisfactorio, en mi opinión quedaría como un parche clásico de allstars pero con excepciones, la verdad me gusta más la idea con la actualidad.
Responder
#14
(03-26-2019, 12:33 AM)Perro21Facemaker escribió: Se me ocurre que podría ser mas interesante hacerlo a nivel historico, elaborando los planteles con los mejores jugadores salidos de las inferiores de cada club. Como parámetro, lo mas lógico para decidir de que equipo surgieron (cuando hicieron las inferiores en varios clubes) me parece elegir con el cual hicieron su debut en Primera...

no es por nada, pero como que ya está lleno de parches históricos.

Me gusta tu idea de los canteranos
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#15
(03-26-2019, 12:33 AM)Perro21Facemaker escribió: Se me ocurre que podría ser mas interesante hacerlo a nivel historico, elaborando los planteles con los mejores jugadores salidos de las inferiores de cada club. Como parámetro, lo mas lógico para decidir de que equipo surgieron (cuando hicieron las inferiores en varios clubes) me parece elegir con el cual hicieron su debut en Primera...

Adhiero a esta idea, creo que quedaría aún mejor

Buena idea, por cierto. Ojalá prospere.
Responder
#16
Comentaba lo de tener en cuenta no solo jugadores actuales si no históricos por un motivo simple... Muchos futbolistas de nivel en la actualidad surgieron de equipos muy chicos, por lo que quedarian excluidos y los equipos suelen sacar un par de jugadores importantes o de nivel, pero no los suficientes siquiera para armar un 11 inicial. Y la verdad que jugar con el Real Madrid y terminar teniendo que jugar con Mascarell o Raul de Tomas no le termino de encontrar el sentido... Igual banco la originalidad
Responder
#17
(03-31-2019, 05:30 PM)Perro21Facemaker escribió: Comentaba lo de tener en cuenta no solo jugadores actuales si no históricos por un motivo simple... Muchos futbolistas de nivel en la actualidad surgieron de equipos muy chicos, por lo que quedarian excluidos y los equipos suelen sacar un par de jugadores importantes o de nivel, pero no los suficientes siquiera para armar un 11 inicial. Y la verdad que jugar con el Real Madrid y terminar teniendo que jugar con Mascarell o Raul de Tomas no le termino de encontrar el sentido... Igual banco la originalidad

En parte la idea es esa, no tener grandes cracks en grandes equipos sino tener la calidad más distribuida, la idea del parche sería emular un futbol sin mercado, donde un Real Madrid vs Athletic Bilbao sea muy parejo
Responder
#18
Rosario Central y Newell's tienen bastantes jugadores que salieron de sus inferiores, e Instituto tiene a Dybala, quizás no venga mal agregar a esos... :126:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)