Kits by SvrKitmaker | GDB Republica Dominicana
Hola a todos!!!Hoy les traigo un nuevo kitpack de la Liga Griega y Chipriota. Todos estos GDB's hechos exclusivamente para GREEK Revolution Patch PES6. Espero sea del agrado de todos Heart

[Imagen: 84hTNM5.png]



Creditos:

Template: Dialex
Guantes: CyMp
Numeros y letras: Underground


Lista de equipos
Mostrar Contenido
EL ÚNICO TETRACAMPEÓN DEL FÚTBOL PERUANO
❤CLUB ALIANZA LIMA 1901❤
☆1931-1932-1933-1934☆

Responder
Muchas gracias hermano, excelente kitpack de gran calidad y muy necesitado.

+3
Responder
Muy bueno Jeremy. Muchas gracias. :58:
Responder
Crack! Muchisimas gracias por el aportazo, como ya te dije esto para mi es el pack del siglo jaja :58:

+3
Responder
Superb work bro!!!+1
Responder
Increible pack m3n
+2
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
Nuevo GDB :58:

[Imagen: PvtnHxQ.png]
[Imagen: yIqCzuo.png]

Click en la imagen para descargar

Creditos:

Template: Dialex
Guantes: GutiCHILE
Numeros y letras: EPPALAN99/Underground


Mostrar Contenido
EL ÚNICO TETRACAMPEÓN DEL FÚTBOL PERUANO
❤CLUB ALIANZA LIMA 1901❤
☆1931-1932-1933-1934☆

Responder
Que curiosos los porteros, sobre todo el verde me ha llamado muchisimo la atencion

Animate con alguna seleccion africana o asiatica rara, que son paises que por lo menos existen, no como estos
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
(02-19-2020, 05:10 PM)johnny007 escribió: Que curiosos los porteros, sobre todo el verde me ha llamado muchisimo la atencion

Animate con alguna seleccion africana o asiatica rara, que son paises que por lo menos existen, no como estos

Normalmente las selecciones "raras", clubes africanos, asiaticos (que no sean nipones) y europeos que nadie hace, los hago a pedido. Bueno, tambien depende mucho si es que me llama la atención hacerlo.
Fuera de los pedidos mi enfoque es principal es sudamerica, pero si tienes algun GDB de la lista antes mencionada que creas necesario, normal lo podria hacer
EL ÚNICO TETRACAMPEÓN DEL FÚTBOL PERUANO
❤CLUB ALIANZA LIMA 1901❤
☆1931-1932-1933-1934☆

Responder
Pues, te dejo un pedido (tomate todo el tiempo del mundo, faltaria mas), se trata de la seleccion de Botswana, sus nuevas equipaciones Umbro:

Mostrar Contenido
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)