Kits by SvrKitmaker
Gracias a todos por sus comentarios!! 58
Les cuento que me animé a editar la primera pagina del topic, y ya que quiero que sea una pagina lo mas completa posible, ayer comencé a reunir todos los GDB's que hice desde el 2015 con algunos kits sueltos incluidos. Lastimosamente hay algunos que no pude recuperar como un kitpack de la Liga Aguila con kits como el Uniautonoma, Deportivo Cali, Millonarios y entre muchos mas.
Pero bueno, fuera de eso recuperé muchisimos kits de temporadas pasadas.
Les dejo una pequeña previa de todo lo que logré recuperar.

[Imagen: 5XUr0Yv.png]
EL ÚNICO TETRACAMPEÓN DEL FÚTBOL PERUANO
❤CLUB ALIANZA LIMA 1901❤
☆1931-1932-1933-1934☆

Responder
Que encantador kit del Barce amigo, muy bueno 58
CHILE

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Pido una disculpa a todos los que esperan mis GDB's sudamericanos, pero los haré de forma exclusiva para el parche 6009.
De todas formas, unas vez publicado el parche, los subiré para que los tengan por separado.
Les dejo más previas + una sorpresa. Muchas gracias a todos por su apoyo, sobretodo a los kitmakers que andan aportando mucho para el parche 123 Heart

Spoiler

Sorpresa
Spoiler
EL ÚNICO TETRACAMPEÓN DEL FÚTBOL PERUANO
❤CLUB ALIANZA LIMA 1901❤
☆1931-1932-1933-1934☆

Responder
Me gustan mucho tus versiones de Barcelona y Emelec, son muy buenas, pero en el de Barcelona hay unos pequeños detalles que pasaste por alto, te puedo enviar un DM si quieres 123.
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Fantástico Jeremy todos los kits que venís haciendo, estás haciendo un trabajo fenomenal!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Excelente amigo!
Responder
Que joya crack, andas en modo Balón de Oro (?) jaja.
LOVE OR LUST?

Responder
Asombrosos todos <3
CHILE

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Always superb work bro!!!
Responder
Hermosos kits Jer, y estará de lujo el parche con todos estos trabajos! 45
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Di Stéfano
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)