Herremienta Editores de Placas - PES6
#21
No me guarda los cambios, es raro porque el mapeo de la textura sí que lo conserva, mas no los movimientos de los componentes :126:

(04-10-2019, 08:41 PM)Pato_Lucas18 escribió: Es raro chicos. A Agustín le anduvo bien. Me olvidé de actualizar el programa para ver si a ustedes les anda bien. Yo lo he probado en Windows XP, 7 y 10 y en todos anduvo bien el guardado.

Prueben este que lo he modificado. Con el archivo opd que dejé de ejemplo en el anterior archivo debe andar bien.

https://mega.nz/#!ygE1DaDR!a6bf_mSgJnlFo...FgrWWzv-tw

Me avisan cómo les funciona!
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#22
Quizas no usan el opd que trae el programa... yo lo use un par de veces y funcionaba de 10.
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#23
(04-11-2019, 02:14 PM)Agustin13F escribió: Quizas no usan el opd que trae el programa... yo lo use un par de veces y funcionaba de 10.
Si eso pensé también. Deberían elsar el opd que dejé aquí y no otros.
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#24
Yo uso el opd que viene en el programa. El 573, el 214 me da error
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
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#25
También los uso, creo que ya es mala suerte que no nos funcione jajajaja :86:

(04-11-2019, 03:27 PM)Pato_Lucas18 escribió:
(04-11-2019, 02:14 PM)Agustin13F escribió: Quizas no usan el opd que trae el programa... yo lo use un par de veces y funcionaba de 10.
Si eso pensé también. Deberían elsar el opd que dejé aquí y no otros.
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#26
Ok chicos. Veré si hay otra forma de guardar el abrir y guardar el archivo...
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#27
El error ese, podría ser causado por el .net framework?
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
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#28
Quizás sí. La verdad que no lo entiendo. Lo dejé para la versión 2.0 del NET framework
Fíjate con esta versión que es la última que hice. Me anduvo bien con varios Windows que tengo(todos 32bits). No sé si el problema es en 64 bits :126:
https://www.mediafire.com/file/l1ofl509a...8.zip/file
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#29
Hola, Pato, lo probé y sigo con el mismo problema, parece que sí podría haber problema de incompatibilidad con sistemas 64 bits :126:

(05-23-2019, 05:26 AM)Pato_Lucas18 escribió: Quizás sí. La verdad que no lo entiendo. Lo dejé para la versión 2.0 del NET framework
Fíjate con esta versión que es la última que hice. Me anduvo bien con varios Windows que tengo(todos 32bits). No sé si el problema es en 64 bits :126:
https://www.mediafire.com/file/l1ofl509a...8.zip/file
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#30
(05-27-2019, 09:22 PM)nizuma escribió: Hola, Pato, lo probé y sigo con el mismo problema, parece que sí podría haber problema de incompatibilidad con sistemas 64 bits :126:

(05-23-2019, 05:26 AM)Pato_Lucas18 escribió: Quizás sí. La verdad que no lo entiendo. Lo dejé para la versión 2.0 del NET framework
Fíjate con esta versión que es la última que hice. Me anduvo bien con varios Windows que tengo(todos 32bits). No sé si el problema es en 64 bits :126:
https://www.mediafire.com/file/l1ofl509a...8.zip/file
Ok amigo. Después veré qué onda con eso y les aviso por aquí.

También mañana sacaré de todas formas las últimas versiones de los programas de placas de juego y el nuevo que hice para las escenas de entrada
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