Herremienta Editores de Placas - PES6
#51
En serio? :51:. Que mal. Se me borraron los proyectos de todos los programas que hice así que descartaría sacar nuevas versiones...

Que raro. Pensé que se había arreglado ese problema. A mí me anda bien. Debería prestarle mi PC a todos que quieran usar el programa (una broma jejeje)

Intenta ver que los archivos que editas no estén en carpetas que requieran permisos de administrador.

No se me ocurre otra forma de solucionar el problema por ahora...
Responder
#52
Ok, lo solucione, solo usando el programa en Mis Documentos HeartHeartHeart

Pato, podrías resubir el programa para editar las escenas de entrada? O alguno lo tendra en caso de que pato no lo tenga? :03::03:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#53
Buscaré la última versión y la subiré apenas lo tenga
Responder
#54
Ya está el Link amigo. Fíjate si funciona. Solo dejé el programa de escenas de entrada. El opd de ejemplo usa cualquiera que tengas por ahí jeje
Responder
#55
Muchas gracias Big Grin
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#56
Genio para la eternidad :123::123:
Responder
#57
(03-15-2019, 03:00 PM)Pato_Lucas18 escribió: Hola chicos. Espero que estén bien. Esta vez les comparto un programa que hice para editar las placas en el pes6.

[Imagen: rDPuntZl.jpg]

https://mega.nz/#!Z0xhCA6I!68E___eHk8DgE...ri1HxfESpw

[Imagen: dkJqZJzl.jpg]

http://www.mediafire.com/file/ileovhylxa...8.zip/file

Necesitan el framework 4.0
Nos vemos :01:
Can you please make a English version Bro Smile
Responder
#58
Tiene la opción de cambiar el idioma. Debe ir idioma y elegir el inglés
Responder
#59
(04-10-2020, 06:28 PM)Pato_Lucas18 escribió: Tiene la opción de cambiar el idioma. Debe ir idioma y elegir el inglés

Sorry ! but i can't find the Language option Sad
Lo siento ! pero no puedo encontrar la opción Idioma Sad
[Imagen: lRwLXhr.png]
Responder
#60
Tienes que descargar las versiones que están en la primera página
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)