Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Error para imágenes 512x256 en GGS
Adicto Pes Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Mar 2019
Espana
Mensaje: #1
Error para imágenes 512x256 en GGS
Hola a todos. Tengo problemas a la hora de insertar mis imágenes al Pes 6 con el Game Graphic Studio, concretamente para reemplazar las imágenes con tamaño 512x256 (las 512x512 no tengo ningún problema) que me da error y no me las acepta aún teniendo el mismo tamaño que las originales y habiendolas indexado previamente con Photosop. He probado a reducir color clickeando botón derecho pero nada. Está claro que tiene pinta de ser algo de los colores pero hay algo que se me escapa y no se qué es! En la parte inferior derecha del GGS hay un puntero y muchas opciones para modificar...tendré que hacer algo ahí??He estado mirando en los hilos del foro y no encuentro nada de información al respecto. Alguien me puede ayudar por favor??
03-15-2019 05:45 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Adicto Pes Desconectado

Principiante
*

Espana
Mensaje: #2
RE: Error para imágenes 512x256 en GGS
Nadie???Confused Exactamente este es el mensaje que me salta: "There is only place for 16 colours in that texture. Reduce current bitmap color usage to fit there".
03-16-2019 08:17 PM
Villapilla Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Apr 2011
Espana
Mensaje: #3
(03-16-2019 08:17 PM)Adicto Pes Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Nadie???Confused Exactamente este es el mensaje que me salta: "There is only place for 16 colours in that texture. Reduce current bitmap color usage to fit there".

No puedo ayudarte lo siento.

Da algo de tiempo, muchos usuarios aquí son de Sudamérica y tienen otro horario diferente al nuestro, paciencia!!!

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
03-16-2019 10:34 PM
angeldavidzp Desconectado

Destacado

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #4
Intenta indexar con Optpix

PES Retro
PES 6 Corea-Japón 2002
PES 6 Venezuela
Historia de River Plate
PES Colombia
Greek Patch
PECH

03-16-2019 11:22 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Agustin13F Desconectado

Profesional

Ingreso: Feb 2014
Argentina
Mensaje: #5
Lo mismo que angel, proba indexar con Optpix, el cartel te dice que en ese archivo solo se permiten texturas en 16 colores, quizas vos con el photoshop lo indexaste a 256 colores. Si no contas con el Optpix o no sabes usarlo pasa la imagen por aca y la indexamos.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

03-16-2019 11:36 PM
Thor 79 Desconectado

Regular

Ingreso: May 2016
Argentina
Mensaje: #6
Estas intentando reemplazar los uniformes?... fijate cuando pones "SAVE AS" para exportar el uni, en el GGS ahi una pestaña que dice "INTERLACE" tiene que estar seleccionada la opcion "BGR+l"...
03-16-2019 11:37 PM
Adicto Pes Desconectado

Principiante
*

Espana
Mensaje: #7
No, estoy tratando de poner una imagen para la pantalla de carga, concretamente el 152 y 153 del s_text. He probado ya a indexar con optpix y creo que está bien indexada, de hecho ya hice otras muchas imágenes de 512x512 y todas entraron perfectamente. Gracias por vuestros mensajes y paciencia. A ver si me dáis alguna otra alternativa porque ya me he quedado sin ideas..
03-17-2019 02:59 AM
Agustin13F Desconectado

Profesional

Ingreso: Feb 2014
Argentina
Mensaje: #8
(03-17-2019 02:59 AM)Adicto Pes Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.No, estoy tratando de poner una imagen para la pantalla de carga, concretamente el 152 y 153 del s_text. He probado ya a indexar con optpix y creo que está bien indexada, de hecho ya hice otras muchas imágenes de 512x512 y todas entraron perfectamente. Gracias por vuestros mensajes y paciencia. A ver si me dáis alguna otra alternativa porque ya me he quedado sin ideas..

Fijate si podes pasar la imagen que queres poner en el s_text por imgur o google drive.

03-17-2019 03:14 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)