Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Proyecto] Parche Campeones de América
Agus_12Xeneize Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Feb 2011
Argentina
Mensaje: #11
RE: [Proyecto] Parche Campeones de América
(04-15-2019 01:51 AM)Raulo123 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola amigo, esta tremenda la idea. Yo tengo completos a los campeones de la libertadores, sudamericana, algunos de la supercopa sudamericana, algunos subcampeones y algunos campeones de la copa america. Si queres te los puedo prestar

Dale, si podés mandame un MP asi voy viendo si me sirve algo, la verdad tenía la sensación de que ya te lo habia pedido, supongo que me confundi.

@Tomi1889 Gracias, habia visto lo de Huracan y tambien otra version, queria ver si encontraba el gdb bien armado pero como los links estan caidos me conformo con los kits. Para el resto de los clubes voy a tratar de encargarme solo, aunque sea los de antes de 1960 que son muy basicos

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
04-16-2019 05:39 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #12
RE: [Proyecto] Parche Campeones de América
Si, el único detalle que tienen es que los logos de las mangas largas no son los que están achicados, al contrario, son los de las mangas cortas y encima tienen el diseño también mal hecho ahí, pero antes que nada creo que están bien jeje

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
04-16-2019 06:58 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)