Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Faces by Tomi1889 | Matthias Sindelar.
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #201
RE: Faces by Tomi1889 | Matthias Sindelar.
¡Muchas gracias torcito! 585882

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

11-09-2019 08:57 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
UwUnder Desconectado

kirtmarket

Ingreso: Dec 2014
Chile
Mensaje: #202
Muy buena la foto de Sindelar, y me imagino lo que debió costar hacer una face de un jugador tan antiguo
Te dejo un +2

ACAB
No son 30 pesos, son 30 años

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
11-09-2019 11:34 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Pesroman8 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Jan 2014
Rusia
Mensaje: #203
great work)
11-09-2019 06:15 PM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #204
(11-09-2019 11:34 AM)UwUnder Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muy buena la foto de Sindelar, y me imagino lo que debió costar hacer una face de un jugador tan antiguo
Te dejo un +2
Muchas gracais under... 148

(11-09-2019 06:15 PM)Pesroman8 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.great work)
Gracias. Se viene Luigi De Agostini, que me la pediste una vez ya que es unmade. No conseguí buenas fotos, pero creo que puedo sacar buen resultado con una. Pero primero estoy con otras cosas, va a tardar...

11-10-2019 10:00 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)