Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Lo de Mihajlovic entra en la zona oscura de la FR Yugoslavia. Tanto en el 98 como en la Euro 2000 jugaron bajo ese nombre. No era todavía siquiera Serbia y Montenegro. Yo consideré Serbia a secas. Lo pensaré, pero no creo...

Contra lo consideré mucho, pero ya hay dos laterales derechos con más recorrido que él en la selección, que son Dan Petrescu (insuperable) y Mircea Rednic, con más partidos y más años de recorrido en la selección. De los dos all-stars que vi, Contra está en uno y en el otro no. No es imposible incluirlo, pero tres laterales derechos es un poco mucho. Lo pensaré con más detenimiento que lo de Mihajlovic. Podría ser por Rednic.

Va a pasar, por lo que vi, bastante con las selecciones africanas. Jugadores que hoy tienen un gran nombre, pero que en su recorrido de selección pierden frente a otros que, en el pasado, cuando los africanos jugaban más en su país, tienen mejor y mayor rendimiento en su combinado.

Muchas gracias.

Saludos.
Pasamos al segundo africano. Tercer equipo del OF (los otros son Boca y Sao Paulo) con 4 arqueros. Pero es imposible sacar a ninguno de los cuatro... Cuatro leones indomables, como bien reza el sobrenombre de la selección camerunesa.

CAMERÚN

Rigobert Song, Samuel Eto'o (MALLORCA), Geremi, Emmanuel Kundé, Jacques Songo'o (LA CORUÑA), Roger Milla, Nicolas N'Koulou (MARSEILLE), Francois Omam-Biyik, Idrissa Carlos Kameni (MÁLAGA), Patrick M'Boma, V. Aboubakar, Pierre Webó (MALLORCA), André Kana-Biyik, Joseph Antoine Bell, Thomas N'Kono (ESPANYOL), Cyrille Makanaky, Emile Mbouh-Mbouh, Stephen Tataw, Pierre Womé, Raymond Kalla, Marc Vivien Foé, Jean Makoun, Theophile Abega.

Saludos.
(05-08-2019, 05:04 AM)nicoferrari escribió: Bueno. Gordillo tampoco llega a los 100 cotejos y además no ha logrado ganar torneos con España, aunque su carrera de clubes es muchísimo mejor. Pero podría ser el cambio, teniendo en cuenta que es la misma posición. Lo pensaré.
Muchas gracias por el apunte.

Saludos.

Gracias por revisarlo nico!!
LOVE OR LUST?


Capdevila ha sido titular en dos de los 4 torneos importantes ganados por España. No es poca cosa, aunque individualmente pueda ser un poco inferior a Gordillo.

El último de la noche...

COSTA DE MARFIL

Didier Zokora, Kolo Touré, Didier Drogba (CHELSEA), Yaya Touré (MANCHESTER CITY), Siaka Tiéné, Salomon Kalou, Abdoulaye Traoré (también conocido como Ben Badi), Arthur Boka, Boubacar Barry, Gervinho, J. Tiéhi, Ibrahima Bakayoko, Laurent Pokou, Arouna Dindane, Wilfried Bony, A. Gouaméné, Tcherissoua Guel, Cyril Domoraud, Emmanuel Eboué, Abdul Kader Keitá, Cheick Tioté, Max Gradel, Serge Aurier.

Saludos.
Bien, revisando un poco...

El jugador austríaco, supuesto jugador con más goles en la historia del fútbol mundial, queda como posibilidad para libre. No entra en Austria.
Joan Capdevila ingresa en España por Rafael Gordillo.
Cosmin Contra entra en Rumania por Mircea Rednic.
Sinisa Mihajlovic no entra en Serbia. Lo perjudica esa zona oscura de esa Federación Yugoslava que no era Yugoslavia ni Serbia, pero qué se le va a hacer... A disfrutarlo en la Lazio y comprarlo en LM para que meta goles de tiro libre. Smile Smile

Saludos y gracias por las marcaciones.
Fuaah, todo lo que me perdí :23:
Muy buenos cambios, lastima lo de Luis Suárez, yo le haría lugar sacando a Fábregas jeje, ¿Estaría en los libres sí no entra en el OF?, no recuerdo si está en el Inter, por eso pregunto :51:
Está en el Inter. Por eso no hay que preocuparse.

Saludos.
Gracias por lo de Capdevila, un jugador que quizá no era un mega craaa pero un Arbeloa no era definitivamente :23:.

Espero ahora con ansias la plantilla Méxicana, haber si puedo debatir algo de ahi dd.
LOVE OR LUST?


Sabes banda de historia de fútbol nico!! Gracias por tomarte éste laburo!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
No tanto... Obvio que conozco, pero como dije, aprendo muchísimo con cada selección. Lo de Ruben Paz, por poner un ejemplo rápido, no me lo esperaba. Pensé que entraba en Racing con facilidad.

Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)