Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
#11
A ver... Más o menos los equipos y selecciones, sin slots todavía. (Los slots también trataré de asignarlos de acuerdo a la importancia del equipo).

SELECCIONES

EUROPA: Las que trae el juego con dos cambios y medio (?) jaja... La Unión Sovietica por Finlandia, Yugoslavia por Latvia, y Eslovaquia se fusiona con Checoslovaquia. (República Checa tiene un poco más de historia que Eslovaquia como para dejarla sola por su cuenta).

AFRICA: Cuatro cambios. Argelia por Angola, Egipto (poca historia en los mundiales, pero ¡7! veces campeón continental) por Sudáfrica, Marruecos por Togo y Senegal por Túnez.

AMERICA: Un solo cambio. Honduras por Trinidad y Tobago.

ASIA / OCEANIA: Sin cambios.

En el próximo post, los clubes.
#12
En los clubes, recuerden que me baso principalmente en la tabla histórica de esa liga. En las dudas que tengo, si se lleva adelante el proyecto, probablemente haga alguna votación. Si quieren dejar alguna opinión, no hay problema, pero no tomaré decisión ahora por eso.

PREMIER LEAGUE: 24 equipos: 20 en liga y 4 en Otras Ligas C. Liverpool, Arsenal, Everton, Manchester United, Aston Villa, Manchester City, Tottenham, Chelsea, Newcastle, Sunderland, West Bromwich Albion, Blackburn Rovers, Bolton Wanderers, Sheffield Wednesday, Wolverhampton Wanderers, Derby County, Shefffield United, West Ham United, Middlesbrough, Leeds United, Burnley, Nottingham Forest, Stoke City y Leicester City. No tengo muchas dudas aquí. Sólo tal vez poner a Nottingham en la liga en lugar de Leeds teniendo en cuenta que fue doble campeón de Europa.

SERIE A: 24 equipos: 20 en liga y 4 en Otras Ligas C. Juventus, Inter, Milan, Roma, Fiorentina, Napoli, Lazio, Torino, Bologna, Sampdoria, Atalanta, Genoa, Udinese, Cagliari, Parma, Palermo, Hellas Verona, Brescia, Chievo Verona y Catania seguros. Son 20 y faltan 4. 9 candidatos para esos lugares: Vicenza, Bari y Triestina (amplia historia en Serie A, presente muy pobre o inexistente), Livorno, Padova y Lecce (en el medio, arañan en la tabla histórica y también en su importancia hoy), Empoli, Sassuolo y Pescara (al revés que los primeros tres, menos historia en Serie A, pero mucho mejor presente).

LIGA ESPAÑOLA: 24 equipos: 20 en liga y 4 en Otras Ligas C. Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid, Athletic Bilbao, Valencia, Sevilla, Espanyol, Real Sociedad, Real Zaragoza, Real Betis, Celta, La Coruña, Real Valladolid, Sporting Gijón, Racing de Santander, Osasuna, Málaga, Real Oviedo, Las Palmas, Mallorca, Villarreal, Granada y Rayo Vallecano seguros. Son 23. Tres para un lugar: Elche (le correspondería por la tabla), Getafe y Tenerife.

PRIMERA DIVISIÓN ARGENTINA: 26 equipos: 20 en liga y 6 en Otras Ligas C. River Plate, Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo, Racing Club, Vélez Sarsfield, Estudiantes de La Plata, Huracán, Newell's Old Boys, Rosario Central, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Ferro, Argentinos Juniors, Platense, Chacarita, Lanús, Atlanta, Banfield, Unión de Santa Fe, Colón de Santa Fe, Talleres de Córdoba, Quilmes, Deportivo Español, Tigre, Belgrano de Córdoba e Instituto de Córdoba. Sin dudas en los integrantes. Tal vez Talleres y Belgrano en la liga en los lugares de Chacarita y Atlanta (les correspondería por la tabla histórica).
#13
LOS COMBINADOS

EUROPA: 23 equipos: 18 de la liga holandesa / Bundesliga y los 5 slots de Otras Ligas B. Bayern Munchen, Benfica, Porto, Ajax, Dinamo Kyiv, Borussia Dortmund, PSV Eindhoven, Celtic Glasgow, Olympique Lyonnais, Anderlecht, PSG, Galatasaray, Olympiakos, Glasgow Rangers, Estrella Roja, Panathinaikos, Oympique de Marseille, Monaco, Bayer Leverkusen, Spartak Moscow y Feyenoord seguros. Son 21. Faltan 2 lugares. 6 equipos: Sparta Praha y CSKA Sofia (les corrrespondería por tabla, pero tienen un presente negro), Shakhtar Donetsk y Schalke 04 (equipos históricos de grandes ligas), Hamburger SV y Steaua Bucuresti (son los dos campeones de UEFA Champions League que faltaría meter).

AMÉRICA (Muy difícil. No me maten :134Smile: 19 equipos de Otras Ligas A. Nacional de Uruguay, Peñarol de Uruguay, Olimpia de Paraguay, Cerro Porteño, Colo Colo, Bolívar, Gremio, América de Cali, Palmeiras, Sao Paulo, Universidad Católica, Cruzeiro, Universitario de Perú, Barcelona de Ecuador, Atlético Nacional, Sporting Cristal, Santos y Corinthians seguro. Son 18. Queda un solo lugar, y ¡9! candidatos. Emelec (le correspondería por tabla de Libertadores), Deportivo Cali y Universidad de Chile (no les toca por la tabla, no han ganado Libertadores, pero sabemos que son gigantes en sus países), Inter de Porto Alegre, Atlético Mineiro, Flamengo, Liga de Quito, Once Caldas y Vasco da Gama (son los 6 campeones de Libertadores que faltaría meter).
Cuáles son los equipos que entrarían por tabla de Libertadores, pero no fueron campeones? Cerro Porteño (gigante en su país), Bolívar, América de Cali (otro gigante), Universidad Católica, Universitario (otro gigante), Barcelona de Ecuador y Sporting Cristal. Alcanzaría para meter a los 6 campeones por estos que por tabla entrarían seguro, y sobraría un lugar para que quede uno de estos (por tabla le correspondería a Cerro).

Bueno. Eso es todo por ahora. Veremos (?).

Saludos.
#14
Muy de acuerdo en el punto de que los jugadores que no se repitan.

Los equipos uff, me da un sabor de boca increíble al ver que equipos estarán y en cuanto las dudas igual le daría algo mas de tirón al Nottingham aunque igual el Leeds llego a final Europea contra mi Bayern creo :23:, en España el tema es algo debatible en que equipo puede ser el que falta ahí yo por gusto pondría al Tenerife aunque la data del Getafe en primera división ayuda mucho.
LOVE OR LUST?


#15
Tal vez podría dar vuelta las cosas ahí y, si hay 23 slots para América, meter a los 6 campeones que faltan y de los 18 que había seguros, sacrificar a Sporting Cristal.
En Europa, quedarían 19 slots. De los 21 que estaban seguros, sacar al Spartak Moscow y al Anderlecht. Para agregar a los dos campeones que faltarían, se complica mucho.

Saludos.
#16
De Elche, Getafe y Tenerife, le tocaria al Elche. El Getafe va a mejorar en la tabla histórica porque es el único que está ahora en Primera, y el Tenerife no parece que vaya a ascender.

Saludos.
#17
Suena increíble, nunca dejan de sorprendernos!!!
#18
Excelente idea, me encantaria jugar este parche, mas con la dedicatoria que tienen en edicion en este foro
#19
Tremenda idea Nico! Concuerdo completamente con asevitch :58:
#20
100% de acuerdo con la idea! Me encanta!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)