Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[PROYECTO] Best of...
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #31
RE: [PROYECTO] Best of...
(01-17-2019 02:37 PM)Agustin13F Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Sol Campbell es muy querido por la gente del Arsenal, solo como sugerencia, me parecen geniales como están quedando los planteles.

Y odiado por los Spurs (?)

LOVE OR LUST?
01-17-2019 03:05 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Eduardinho Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Aug 2017
Peru
Mensaje: #32
(01-17-2019 10:28 AM)nicoferrari Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Como para que se hagan una idea, la plantilla de Liverpool (si tengo 32 jugadores disponibles, si no tendría que sacar a alguno) sería algo así:

A. Goddard, D. McKinlay, E. Longworth, E. Scott, G. Hodgson, Billy Liddell, R. Moran, A. A'Court, R. Hunt, I. Callaghan, C. Lawler, R. Yeats, T. Smith, P. Thompson, Ray Clemence, E. Hughes, Kevin Keegan, P. Neal, Alan Hansen, Kenny Dalglish, A. Kennedy, Ronnie Whelan, Ian Rush, Bruce Grobelaar, Steve Nicol, John Barnes, Jamie Carragher, Steven Gerrard, Jamie Redknapp, Jan Molby, Steve McManaman, Robbie Fowler y Michael Owen.

Y donde dejas a Graeme Souness, o a McDermott? ... Yo estoy haciendo un Parche con los mejores equipos de la historia (se como tener un jugador en en dos equipos sin repetirse)..
Spoiler

En caso salga tu parche(al mio no le dan bola xd) puedo usar tus kits u otros componentes dandote creditos?

''En La Locura Nace La Genialidad''
(Este mensaje fue modificado por última vez: 01-17-2019 por 03:24 PM Eduardinho.)
01-17-2019 03:21 PM
nicoferrari Desconectado

Administrador

Ingreso: Aug 2010
Argentina
Mensaje: #33
No es una mala observación. Podrían tomar los lugares de Ronnie Moran y Alan A'Court.
Sí, no hay problema. Está todo muy verde igual, pero no hay problema en compartir algún componente. Tu parche se ve muy interesante.

Dos plantillas posibles más.

TOTTENHAM

Pat Jennings, Sol Campbell (por eso no lo pongo en Arsenal, ha jugado bastante más en los Spurs), Teddy Sheringham, D. Blanchflower, J. Kirwan, J. Dimmock, B. Nicholson, R. Burgess, T. Ditchburn, E. Bailey, Alf Ramsey, H. Clarke, P. Baker, M. Norman, C. Jones, Jimmy Greaves, P. Beal, A. Gilzean, C. Knowles, S. Perryman, Glen Hoddle, Julio Ricardo Villa, Osvaldo Ardiles, C. Hughton, S. Archibald, G. Mabbott, Darren Anderton, Jermaine Defoe, Gareth Bale, Harry Kane, Les Ferdinand y Robbie Keane.

CHELSEA

Ashley Cole, Peter Cech, Ray Wilkins, John Terry, J. Harrow, B. McNeil, J. Crawford, J. Harris, K. Armstrong, R. Bentley, F. Blunstone, B. Tambling, Peter Bonetti, R. Harris, E. McCreadie, P. Osgood, J. Hollins, C. Cooke, M. Droy, G. Locke, K. Dixon, Graeme Le Saux, S. Clarke, Dennis Wise, Dan Petrescu, Gianfranco Zola, Marcel Desailly, Frank Lampard, Didier Drogba, Michael Essien, Eden Hazard, Joe Cole.

Saludos.
01-17-2019 08:14 PM
Eduardinho Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Aug 2017
Peru
Mensaje: #34
Desailly tambien pertenecio al mejor Marsella de su historia y en la epoca mas gloriosa del Milan, un defensa brillante y con mucha regularidad, otro jugador mas a tener en cuenta. Para los que hacemos Option FIles con mucho criterio se nos torna un dolor de cabeza, verdad?... En lo personal se que me encantara tu parche, es practicamente un All Stars, y eso para mi es G-E-N-I-A-L.
Un saludo y gracias por tu respuesta.

''En La Locura Nace La Genialidad''
01-18-2019 06:09 AM
nicoferrari Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #35
Sí, lo sé. Pero bueno. En liga, Desailly no llegó a 50 partidos con Marseille. Descartado. Y en Chelsea estuvo un año más, y los Blues tienen una historia más chica que Milan. Meter a Desailly en el Chelsea es sacar a un jugador medianamente desconocido. Meterlo en Milan es sacar a algún gran jugador.

Aprovechando... Dos plantillas posibles más.

NEWCASTLE UNITED (Aquí, sólo 29 jugadores)

Peter Beardsley, Chris Waddle, A. Aitken, A. Gardner, J. Rutherford, J. Lawrence, B. McCracken, F. Hudspeth, T. McDonald, D. Fairhurst, J. Milburn, F. Brennan, A. McMichael, B. Mitchell, B. Stokoe, L. White, F. Clark, W. McFaul, K. Wharton, S. Howey, S. Watson, James Beresford, Robert Lee, Alan Shearer, Shay Given, Nolberto Solano, Shola Ameobi, Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez.

SUNDERLAND

Kevin Kilbane, John O'Shea, Gavin McCann, Thomas Sorensen, Nial Quinn, N. Doig, B. Hogg, A. Bridgett, G. Holley, J. Mordue, C. Buchan, E. England, B. Gurney, B. Murray, P. Gallacher, L. Shackleton, J. Hedley, C. Hurley, L. Ashurst, M. Harvey, J. Montgomery, G. Herd, B. Hughes, J. Bolton, G. Bennett, K. Ball, M. Gray, Kevin Phillips, Jack Colback, Phil Bardsley, Lee Cattermole, Sebastian Larsson.

Saludos.
01-18-2019 08:07 AM
nicoferrari Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #36
Un par más...

WEST BROMWICH ALBION (22 jugadores)

A. Hartford, B. Bassett, J. Pennington, W. G. Richardson, R. Barlow, L. Millard, R. Allen, D. Howe, T. Brown, J. Astle, J. Osborne, J. Wile, D. Statham, C. Regis, B. Taylor, Neil Clement, R. Hoult, P. Robinson, Jonathan Greening, Chris Brunt, Y. Mulumbu y Claudio Yacob.

BLACKBURN ROVERS

David May, Henning Berg, Brad Friedel, Colin Hendry, G. Flitcroft, Tim Sherwood, Paul Robinson, Damien Duff, Keith Gillespie, Jason Roberts, B. Crompton, B. Bradshaw, S. Puddefoot, J. Bruton, E. Crossan, B. Eckersley, R. Clayton, B. Douglas, K. Newton, D. Fazackerley, G. Keeley, N. Brotherston, S. Garner, J. Branagan, J. Wilcok, Tim Flowers, David Dunn, Lucas Neill, Brett Emerton, Morten Gamst Pedersen, Ryan Nelsen y Christopher Samba.

Saludos.
01-18-2019 10:38 AM
angeldavidzp Desconectado

Destacado

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #37
Muy buen trabajo Nico, no sabes lo increíble que será jugar este parche!!! 57 123 47

PES Retro
PES 6 Corea-Japón 2002
PES 6 Venezuela
Historia de River Plate
PES Colombia
Greek Patch
PECH

01-18-2019 10:40 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
nicoferrari Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #38
Un par más. (Tengo mucho adelanto porque estoy totalmente de vacaciones y en casa eh, jaja)

BOLTON WANDERERS

Jason McAteer, P. Reid, Alan Stubbs, Kevin Nolan, B. Baverstock, J. Smith, T. Vizard, D. Jack, B. Butler, A. Finney, R. Westwood, S. Hanson, W. Moir, N. Lofthouse, B. Edwards, D. Holden, R. Hartle, E. Hopkinson, F. Hill, R. Greaves, J. Byrom, J. Ritson, N. Whatmore, Per Frandsen, Jusi Jaaskelainen, Ricardo Gardner, J. J. Okocha, Kevin Davies, Zat Knight, Lee Chung Young, Jay Spearing.

WOLVERHAMPTON WANDERERS

Alan Sunderland, A. Gray, Joleon Lescott, Jody Craddock, J. Jones, B. Harrison, J. Mullen, B. Wright, B. Williams, J. Hancocks, B. Slater, R. Flowers, B. Thomson, D. Wagstaffe, J. McAlle, F. Munro, D. Parkin, J. Richards, G. Palmer, A. Mutch, A. Thompson, S. Bull, R. Dennison, M. Stowell, Kevin Muscat, Lee Naylor, Carl Ikeme, Karl Henry, Stephen Ward, David Edwards, Richard Stearman, Danny Batth.

Saludos.
01-18-2019 12:23 PM
angeldavidzp Desconectado

Destacado

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #39
JAJAJA, muy buen trabajo ! 123

PES Retro
PES 6 Corea-Japón 2002
PES 6 Venezuela
Historia de River Plate
PES Colombia
Greek Patch
PECH

01-18-2019 12:29 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
seba022 Desconectado

Destacado

Argentina
Mensaje: #40
Nico:
Yo tengo listos varios equipos clásicos (tipo all stars) del fútbol argentino para el parche Historia de la AFA v2. La mayoría de esos equipos están ubicados en los equipos "a medida" de a LM. Los armé con jugadores de otros equipos y con otros libres que no estaban en ningún equipo previamente y eran necesarios por que son ídolos de 1 ó más equipos. No sé cómo pasártelos, si te interesa. Cualquier cosa, mandame MP.
Gran proyecto!.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-18-2019 03:07 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)