Visítanos en nuestra página de Facebook

Encuesta: ¿Qué orden debería seguir para editar?
Por marca
Por liga
[Mostrar Resultados]

Enviar Respuesta 

Kits by GutiCHILE | [DL] U. La Calera 2020
UwUnder Desconectado

kirtmarket

Ingreso: Dec 2014
Chile
Mensaje: #131
RE: Kits by GutiCHILE | [DL] U. La Calera 2020
Que alucinantes todos los detalles de los kits y ese pattern del GK está bacanoso.
+1 :3

PD: Quoteo por cambio de página

(Ayer 01:10 PM)GutiCHILE Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Bueno gente, un nuevo GDB chileno, coincidente con el cambio de temporada y un nuevo parche de PECH (creo que es obvio que seguiré con los equipos chilenos hasta que acabe con los que me corresponden jeje). Ahora un participante de CONMEBOL Sudamericana, que eliminó a Fluminense con algo de suerte al final (estaba en el estadio y casi me muero XD). Tal vez utilice el PSD para hacer equipos argentinos más adelante, no sé. He aquí el GDB de
Deportes Unión La Calera

[Imagen: aadad11334721187.png]

Previas in-game
Spoiler

Créditos: CyMp (guantes) - UwUnder (como siempre, la textura)

[Imagen: 52c8f01334721190.png]

Además subí una versión con el escudo tradicional que los dirigentes aún no se dignan a devolver, y que mantiene disgustados a los hinchas cementeros (véase el detalle en el fondo de ambos banners de presentación)

Y antes de poner los links, dejaré un kit de gk y el pa, para que vean el pattern y el cuello respectivamente, porque me tomaron su tiempo 51
Spoiler

LINKS:
"Normal": Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

"Histórico": Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Próximo kit: otro participante de la "Sudaca Cup"; Audax Italiano. Saludos 20

No son 30 pesos, son 30 años

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

BOTTOM TEXT
(Este mensaje fue modificado por última vez: Ayer por 01:47 PM UwUnder.)
Ayer 01:44 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
giacomo greco Conectado

Destacado

Ingreso: Oct 2010
Grecia
Mensaje: #132
Excelente trabajo!!!
Ayer 06:59 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
P17 Desconectado

Destacado

Ingreso: Jan 2012
Chile
Mensaje: #133
es un trabajo perfecto en tus ediciones, gracias por la descarga de La Calera!

PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Hoy 01:28 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)