Kits by Potro l Preview Deportes Iquique 2020
Te agradezco la descarga del RB Leipzig, mi equipo favorito en Alemania. Buenísimo el GDB +1
Mortal este GDB Martín!!! :58:
+1
Wenas, siguiendo con maas GDB's hoy les traigo al Augsburgo FC uwu

[Imagen: n3CcUym.png]

Mostrar Contenido

Creditos:
Textura by @luiscmontes
PSD by @Underground, @JeremySVR
Numbers y Fonts by @giacomo greco, Me
Gloves by @AESport Edition
Muy buenos laburos amigo Big Grin... ya mismo me pongo a actualizar el kitpack del parche... +2 por los dos últimos GDB's... :20:
Muy buenos Pibe! Una cosa que me tiene con dudas es los créditos no tendría que ser también para mi y ManOpazo? por que esa textura es editaba arriba de la hice... :126: y yo no lo conozco a LuisCmontes todavía jaja (no quiere decir que me estoy quejando de rip ni nada pero despues hay conflictos :123Smile
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Di Stéfano
Mi Fanpage
Mis kits
Cant thanks enough
(08-26-2019, 09:37 PM)DEdition escribió: Muy buenos Pibe! Una cosa que me tiene con dudas es los créditos no tendría que ser también para mi y ManOpazo? por que esa textura es editaba arriba de la hice... :126: y yo no lo conozco a LuisCmontes todavía jaja (no quiere decir que me estoy quejando de rip ni nada pero despues hay conflictos :123Smile

Mmm esta textura me la paso Luiscmontes (Louis Kitmaker) Luis me dijo que la hizo el, aqui te dejo su página para que hables con el
(08-26-2019, 09:44 PM)Potro escribió:
(08-26-2019, 09:37 PM)DEdition escribió: Muy buenos Pibe! Una cosa que me tiene con dudas es los créditos no tendría que ser también para mi y ManOpazo? por que esa textura es editaba arriba de la hice... :126: y yo no lo conozco a LuisCmontes todavía jaja (no quiere decir que me estoy quejando de rip ni nada pero despues hay conflictos :123Smile

Mmm esta textura me la paso Luiscmontes (Louis Kitmaker) Luis me dijo que la hizo el, aqui te dejo su página para que hables con el
La hizo el? No se obviamente es una edición arriba de la que edite yo, y bueno a mi no me dijo nada por eso lo comento. Tendría el que explicar esto... :126:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Di Stéfano
Mi Fanpage
Mis kits
Muy buenos los trabajos del Leipzig y Augsburg! Te dejo un +1
se agradece la descarga del Augsburg :123:
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)