Kits by Potro l Preview Deportes Iquique 2020
#31
Muy buenos esos kits, y muy necesitados!!!
#32
¡Muy bueno amigo!... +1

PD: el Bochum y el Koln ya están hechos por Alessandro creo, y hay muchos kits sin versión a esta temporada, quizás sea mejor hacer otros... :51::49::134:
#33
(12-31-2018, 02:09 AM)Tomi1889 escribió: ¡Muy bueno amigo!... +1

PD: el Bochum y el Koln ya están hechos por Alessandro creo, y hay muchos kits sin versión a esta temporada, quizás sea mejor hacer otros... :51::49::134:

Mmm Vale, ¿Cuales kits faltan?
#34
Esta toda la lista del kitpack ACÁ.

Igualmente Martín, no quise sonar grosero en el mensaje anterior, disculpa si dije algo fuera de lugar... :51:
#35
(12-31-2018, 02:31 AM)Tomi1889 escribió: Esta toda la lista del kitpack ACÁ.

Igualmente Martín, no quise sonar grosero en el mensaje anterior, disculpa si dije algo fuera de lugar... :51:

Darmstadt y Bochum subire, Darmstadt ahora o mañana y el Bochum me faltan los kits de arquero solamente
(Al Darmstadt le pondre numeros genericos ya que no creo que todavia suban la tipografia oficial)

PD: Tranquilo bro no me molesto, igual yo tenia la duda de que kits faltaban para el parche de Pes Retro ya que tambien estoy editando algunos kits para PECH
#36
El GDB del Darmstadt es para el parche del mundial 2002?? Si es así creo saber cual es la tipografía
Kitmaker de ProEvolutionChile (PECH) -PES 6 y PES 2013 : )

#37
(12-31-2018, 07:45 PM)GUTIALBO.CHILE escribió: El GDB del Darmstadt es para el parche del mundial 2002?? Si es así creo saber cual es la tipografía

Nope bro, el de Darmstadt es del 2018 para Pes Retro

Ya siguiendo con kits necesitados para parches revise la lista del Kitpack y vi que faltaba Bulgaria, busque fotos y me anime a crear su kit y aqui esta la primera previa que es del Kit Local de Bulgaria :82::82:

[Imagen: H24h2FY.png]
#38
Se vez excelente men.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
#39
¡Feliz año nuevo para todos en Pes Retro!

Ya siguiendo con los kits que faltan les traigo otra Seleccion Nacional, esta vez es el turno de Bulgaria, un kit inspirado en 1968 cuando consiguieron la medalla de Plata tras perder 3-1 con Hungria

NT Bulgaria 2018
[Imagen: HOo37W9.png]

Mostrar Contenido

Creditos
PSD's by Villapilla
Numbers y Fonts by ???
Texture by Underground
Gloves by ??

______________________________________________________________________

Tal como les prometi, ahora les traigo el GDB del Darmstadt :82: solo me faltaría el Bochum y terminaría los kits que estoy preparando hace mucho :33:

SV Darmstadt 1898 2018
[Imagen: 6ZgdYpY.png]

Mostrar Contenido

Creditos
Numbers y Fonts by Eppalan99
Texture by Underground
Gloves by ??
#40
Buenisimos!!!


PD: Tu primer comentario en el 2019
Mi única pasión ⒸⒶⒷⒿ
★★★★★★★★★★★★★★★★★★




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)