Kits by Potro l Preview Deportes Iquique 2020
#11
Fantástico GDB amigo!!! :47:
#12
Excelente GDB man! Te dejo un +1
#13
Muchas gracias amigo, un GDB muy necesitado!!
#14
Excelente gdb
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
#15
Ohh Martín, era hora de que llegues al foro jeje... ¡Excelente GDB del Empoli!... te dejo un +1.

PD: en el tema del kitpack del parche están todos los kits que están desactualizados, sí te interesa hacer equipos sin versión actual... Big Grin
#16
(12-29-2018, 05:27 PM)Tomi1889 escribió: Ohh Martín, era hora de que llegues al foro jeje... ¡Excelente GDB del Empoli!... te dejo un +1.

PD: en el tema del kitpack del parche están todos los kits que están desactualizados, sí te interesa hacer equipos sin versión actual... Big Grin

Gracias, ya tengo listo al Spal que los subire a mi página ya que no tengo mucho tiempo para hacer las fotos por imgur aca <3
y por cierto ya estube en el foro pero infiltradito xd
¿Conocen a NachitoTR? pues yo era pero en forma de fichas digo digo en otro nombre ya que siempre quise publicar mis kits y lo lograba pero a los 2 dias me baneaban xd
#17
Recuerdo el kit de LAFC jejeje, me parecía que tenía mucha calidad para ser novato jejeje...
Creo que fui el primer mensaje del topic jaja
#18
Pues si xD
#19
excelente ese GDB del Empoli, se espera el del SPAL :123:
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

#20
Hola otra vez, ya hable todo con Shoot y me dejaran seguir publicando mis kits en este lindo foro como es Pes Retro :58:
Como les prometi ahora les traigo el GDB del SPAL, espero les guste :82:


SPAL 2013 2018/2019
[Imagen: fXLsfLX.png]

Mostrar Contenido

Creditos
Numbers y Fonts by ??? (Los saque del GDB de WindowOp que estaba en el Pes6.es)
Texture by Underground
Gloves by ??? (Los saque del GDB de WindowOp que estaba en el Pes6.es)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)