[PES 6] Convertidor de Stats FIFA19 a PES6 | BETA Online Pag. 6
#41
(01-11-2019, 02:27 PM)robao escribió:
(01-10-2019, 12:45 AM)JuanchoGG escribió: Amigos he publicado el código en GitHub, para las personas que me lo pedían pueden checarlo, y si me pueden orientar del como se usa la plataforma mejor :23:. Buscamos la perfección del programa, varias personas me han contactado para mejorarlo (la forma del link del jugador) y creo se puede lograr.

Link del repositorio

Al importar estrellas tienes una errata, ★Middle Schooting y debería ser ★Middle Shooting

[Imagen: DtQco1O.png]
Se me pasó la "c" :51::51:

Y contestado lo primero, investigué y entendí que media la "calidad" (por asi decirlo) de los jugadores en forma de partidos, 8 para los mejores jugadores, 7 para los jugadores que están por debajo de los mejores, y así sucesivamente.
No se si estoy en lo correcto, si alguien sabe mas al respecto se agradece su ayuda :123::123:
Responder
#42
(01-11-2019, 11:19 PM)JuanchoGG escribió:
(01-11-2019, 02:27 PM)robao escribió:
(01-10-2019, 12:45 AM)JuanchoGG escribió: Amigos he publicado el código en GitHub, para las personas que me lo pedían pueden checarlo, y si me pueden orientar del como se usa la plataforma mejor :23:. Buscamos la perfección del programa, varias personas me han contactado para mejorarlo (la forma del link del jugador) y creo se puede lograr.

Link del repositorio

Al importar estrellas tienes una errata, ★Middle Schooting y debería ser ★Middle Shooting

[Imagen: DtQco1O.png]
Se me pasó la "c" :51::51:

Y contestado lo primero, investigué y entendí que media la "calidad" (por asi decirlo) de los jugadores en forma de partidos, 8 para los mejores jugadores, 7 para los jugadores que están por debajo de los mejores, y así sucesivamente.
No se si estoy en lo correcto, si alguien sabe mas al respecto se agradece su ayuda :123::123:

No entiendo esta parte del código.

Pero poniendo las mismas de FIFA y generando las de pes6 constitency cambia, por lo que imagino que habrá algo aleatorio en el código
Responder
#43
Hola amigos! :134::134:

He actualizado el programa con algunas correcciones.
Descarga: Version 1.1

Novedades:
  • Corregidas stats de Balance, Short Pass Speed y Long Pass Speed.
  • Corregido Special Ability Covering.
  • Agregados iconos a los botones (para evitar confusión).

Saludos a todos! HeartHeart
Responder
#44
Gracias por el update! :123:
+1
Responder
#45
Excelente programa.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#46
Excelente :02::02::02:
Responder
#47
Amigos, con el fin de mejorar la herramienta, les comparto las formulas con las que hice las conversiones. Muchos me lo han estado pidiendo, y ahora necesito de sus conocimientos para que me orienten que se puede mejorar xd.

Descarga

Se los voy a agradecer muchísimo HeartHeart
Responder
#48
No se si sea un error, o algo hice mal yo :24:
Pero, seria posible "limitar" para que no de mas de 99?
Converti al arquero de Sao Paolo Tiago Volpi y no recuerdo en cual stat me tiro 101 :23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#49
(01-15-2019, 08:54 PM)NathanaelKH escribió: No se si sea un error, o algo hice mal yo :24:
Pero, seria posible "limitar" para que no de mas de 99?
Converti al arquero de Sao Paolo Tiago Volpi y no recuerdo en cual stat me tiro 101 :23:

Ya vi jajaja :23::23:, lo corregiré :123:, precisamente esas cosas quiero evitar con lo anterior.
Gracias por comentar :123:
Responder
#50
que bueno que este evolucionando el programa !! por ahi me pongo medio exquisito, pero una fórmula para que los stats muuy bajos de FIFA (como puede ser 45 en velocidad) en el PES no sea tan exagerado, por el hecho de que ese puntaje en el pes practicamente no es jugador profesional.
Si se puede hacer alguna fórmula para que por ejemplo cuando una stat sea muuy baja tenga un tope (por ejemplo 50, como se le hace a los jugadores de campo en la habilidad de portero)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)