Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[PES 6] Convertidor de Stats FIFA19 a PES6 | BETA Online Pag. 6
Agustin13F Desconectado

Profesional

Ingreso: Feb 2014
Argentina
Mensaje: #11
RE: [PES 6] Convertidor de Stats FIFA 19 a PES 6
Excelente aporte!! Sirve de mucho para stats de juveniles que no se encuentran. +1

(12-22-2018 10:15 AM)Agustín Romeo Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Primero que todo te quiero felicitar para por la gran herramienta que has creado.

Segundo que si, veo algunos errores, te los voy a comentar ya que yo transformo stats de FIFA A PES6 desde hace ya unos 3 anios.

1) La stat "Positioning" en FIFA 19, corresponde a la stat "Attack" en PES6.
2) La stats Defence en PES6, corresponde al valor Defence en FIFA19. Lukaku tiene 35 de Defence, lo puedes verificar en el circulo que pone sus 6 valoraciones que son: PAC, DEF, PAS, DRI, PHY, SHO.
3) La stat "Strength" en FIFA 19, corresponde a la stat "Balance" en PES6.
4) La stat "Dribble Speed" en PES6, va siempre el mismo valor que la velocidad del jugador.
5) La stat "Crossing y Long Passing" en FIFA 19, corresponde a la stat "Long Pass Accuracy" en PES6. (Nota importante: En la stat "Long Pass Accuracy" en PES6, siempre se pone el valor mas alto que tiene en una de esas stats, Ejemplo: Lukaku tiene 73 de "Long Passing" y 78 de "Crossing", entonces se pone el valor mas alto que hay en esas dos stats, entonces Lukaku tendría que tener en PES6 : Long Pass Accuracy: 78)
6) En la stat Short Pass Speed y Long Pass Speed no se que calculo sacaste, yo tampoco nunca pude sacarle nunca, así que lo hize fácil, el mismo valor que tiene el jugador en "Shot Power", le pongo el mismo valor a los 3 valores, Ejemplo: Lukaku tendria Short Pass Speed: 88, Long Pass Speed: 88 y Shot Power:88.
7) La stat "Volleys y Long Shots" en FIFA 19, corresponde a la stat "Shot Technique" en PES6. (Nota importante: En la stat "Shot Technique" en PES6, siempre se pone el valor mas alto que tiene en una de esas stats, Ejemplo: Lukaku tiene 77 de "Volleys" y 74 de "Long Shots", entonces se pone el valor mas alto que hay en esas dos stats, entonces mLukaku tendría que tener en PES6 : Shot Technique: 77)
8) La stat "Header Accuracy" en FIFA 19, corresponde a la stat "Header" en PES6.
9) La stat "Aggression" en FIFA 19, NO corresponde a la stat "Aggression" en PES6. La stats Aggression en PES6 corresponde al valor "Work Rate" en FIFA19. Ejemplo: Lukaku tiene Medium/Medium (El primer Medium es la actitud Defensiva y el segundo Medium es la actitud Atacante), por lo tanto, un delantero con Aggression Medium se le puede poner un valor en PES6 de 81-82-83 APROX.

Yo a diferencia de el, en ves de poner en Velocidad de pase largo y velocidad de paso corto el mismo valor de Potencia de disparo yo le pongo el mismo valor que Precisión de pase largo y Precisión de pase corto. Yo al menos lo hago así, porque sino por ejemplo Cristiano Ronaldo tendria 95 en estos valores y no me gusta mucho la verdad.

[Edito:] También hay que ver bien lo de los rasgos y las habilidades especiales, fijate que te salto Lukaku con D-Line Control (Control de línea defensiva)

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 12-31-2018 por 01:49 PM Agustin13F.)
12-31-2018 01:44 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
JuanchoGG Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Jun 2014
Mexico
Mensaje: #12
(12-31-2018 01:44 PM)Agustin13F Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Excelente aporte!! Sirve de mucho para stats de juveniles que no se encuentran. +1

Yo a diferencia de el, en ves de poner en Velocidad de pase largo y velocidad de paso corto el mismo valor de Potencia de disparo yo le pongo el mismo valor que Precisión de pase largo y Precisión de pase corto. Yo al menos lo hago así, porque sino por ejemplo Cristiano Ronaldo tendria 95 en estos valores y no me gusta mucho la verdad.

[Edito:] También hay que ver bien lo de los rasgos y las habilidades especiales, fijate que te salto Lukaku con D-Line Control (Control de línea defensiva)

Es buena alternativa, aunque estaba pensando mejor en hacer un promedio entre el valor de Velocidad de pase largo/pase corto y Velocidad de Sprint, pero me gusta mucho esta idea que das 149.

Si, he estado corrigiendo las habilidades también 5151 creo tenerlas (ahora sí) cubiertas 12351.

Lo que si me genera algo de confusión es la stat de Agression, he estado mirando el post de Escuela de Stats para informarme mejor, aunque me gustaría que me dijeran su pensar sobre lo que dije en la respuesta pasada 0808

12-31-2018 02:02 PM
Agustin13F Desconectado

Profesional

Argentina
Mensaje: #13
(12-31-2018 02:02 PM)shsjuan Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(12-31-2018 01:44 PM)Agustin13F Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Excelente aporte!! Sirve de mucho para stats de juveniles que no se encuentran. +1

Es buena alternativa, aunque estaba pensando mejor en hacer un promedio entre el valor de Velocidad de pase largo/pase corto y Velocidad de Sprint, pero me gusta mucho esta idea que das 149.

Si, he estado corrigiendo las habilidades también 5151 creo tenerlas (ahora sí) cubiertas 12351.

Lo que si me genera algo de confusión es la stat de Agression, he estado mirando el post de Escuela de Stats para informarme mejor, aunque me gustaría que me dijeran su pensar sobre lo que dije en la respuesta pasada 0808

La stat de Agression para mi es muy subjetiva, yo me fijaba como decia Agustín Romeo en el Work Rate (Índice de trabajo), este indica ciertas características de los jugadores, por ejemplo con los delanteros, si tienen esta característica en Alto los jugadores tienen a subir más al ataque y a desmarcarse más, por ejemplo en los defensores si tienen esta característica en Alto/Medio[/code] tienen a subir y a perder la posición obviamente.

Por ejemplo un jugador como Kevin de Bruyne, que juega en la mitad de la cancha pero que sube bastante y hace muchos goles, puede tener una agresividad de entre 90-95 tranquilamente.

12-31-2018 02:39 PM
Raulo123 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Jul 2018
Argentina
Mensaje: #14
Amigo, es de los mejores aportes que he visto. Lo que te recomendaria es que pongas un boton para vaciar las stats para no tener que borrarlas una por una
01-01-2019 05:21 AM
JuanchoGG Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Jun 2014
Mexico
Mensaje: #15
(01-01-2019 05:21 AM)Raulo123 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Amigo, es de los mejores aportes que he visto. Lo que te recomendaria es que pongas un boton para vaciar las stats para no tener que borrarlas una por una

Es de las nuevas mejores que he estado poniendo HeartHeart.

Estuve tomando todos sus comentarios en cuenta, aquí un pequeño adelanto de las mejoras que le hice. Muchas correcciones y otras novedades. Espero en los siguientes días compartirlo 123133

Spoiler

(Este mensaje fue modificado por última vez: 01-03-2019 por 01:14 PM JuanchoGG.)
01-03-2019 12:43 PM
NathanaelKH Desconectado

Destacado

Ingreso: Jun 2011
Mexico
Mensaje: #16
Quizas lo que voy a decir es muy loco, pero, seria posible que tu programa "jale" los datos de la url del jugador sin tener que ponerlos solo? 23
Se que es dificil xD

Otra pregunta/sugerencia
Seria posible que el programa pueda tener un boton que "exporte" las stats a un bloc de notas?
Algo asi como lo de esta web: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Que te los tire a un bloc, para poder copiar y pegar usando el nuevo PES6Editor con esa opcion?

'Taceant colloquia. Effugiat risus. Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.'
(Este mensaje fue modificado por última vez: 01-03-2019 por 02:16 PM NathanaelKH.)
01-03-2019 02:04 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Agustin13F Desconectado

Profesional

Argentina
Mensaje: #17
(01-03-2019 12:43 PM)shsjuan Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(01-01-2019 05:21 AM)Raulo123 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Amigo, es de los mejores aportes que he visto. Lo que te recomendaria es que pongas un boton para vaciar las stats para no tener que borrarlas una por una

Estuve tomando todos sus comentarios en cuenta, aquí un pequeño adelanto de las mejoras que le hice. Muchas correcciones y otras novedades. Espero en los siguientes días compartirlo 123133

Spoiler

Excelente men 02 02, después quisiera saber como te basaste para convertir los rasgos y habilidades especiales para que nosotros te podamos ir ayudando y queden lo mejor posible.

Saludos.

01-03-2019 04:23 PM
CastoloORei Desconectado

Profesional

Ingreso: Nov 2012
Espana
Mensaje: #18
estaría bien que hubiera una opción para copiar desde el programa al jugador en formato peseditor para insertarlo rápidamente.

TOP tool!!

Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
01-04-2019 03:02 AM
robao Desconectado

Regular

Ingreso: Oct 2017
Espana
Mensaje: #19
(01-03-2019 12:43 PM)shsjuan Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Spoiler
Permíteme que te recalque dos cosas que ya se han escrito.
Cuando tengas lo de las stats ya al 100% ahorraría mucho tiempo a los editores indicarle la URL del jugador y que con ese único dato ya te dejará copiar en formato PES editor.

Si publicas el código en GitHub quizás te podamos ayudar con ello.

Saludos.

01-04-2019 09:42 AM
Militarprd Desconectado

Regular

Ingreso: Feb 2012
Brasil
Mensaje: #20
@shsjuan. Excelente programa, esperemos que pronto esté listo para poder disfrutarlo. Simplemente fantástico!!
+1
01-04-2019 10:27 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)