Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Parche PR [18/19] | 0_text.afs V1
Pato_Lucas18 Desconectado

Administrador

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #31
RE: Parche PR [18/19] | 0_text.afs V1
Muy buen trabajo. Sí tienen el archivo con las previas de estadios pueden dejarlo para descargar y pegarlo en el kitserver

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-20-2019 06:13 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Davi Conectado

Regular

Ingreso: Jul 2014
Brasil
Mensaje: #32
(12-21-2018 11:35 AM)Davi Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.dejé los nombres oficiales de los estadios

link : Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

previas y nomes estadios.

Pes 6 Eterno
01-23-2019 07:28 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
dannyz83 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Jan 2012
Colombia
Mensaje: #33
buenos días, tengo un error con el 0_text, cada vez que lo copio en el juego, cuando voy a iniciar un partido se me cierra el juego, le copie el 0_text original del juego y me deja jugar, que podrá ser???? tengo todos los componentes del parche instalados solo me falta este, sin este los escudos y demás no salen..... alguien ayudemeee
02-17-2019 08:29 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)