Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Duda] Emulador de Andriod liviano
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #1
Question [Duda] Emulador de Andriod liviano
Hola a todos! Como andan?

Soy bastante ignorante en este tema 49 Estaba buscando algún emulador de android para pc (windows 10), requería que fuera liviano (tengo entendido que consumen mucha memoria) ya básicamente lo necesito para poder usar Instagram y subir fotos desde la compu.

Gracias!

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
12-06-2018 08:23 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #2
RE: [Duda] Emulador de Andriod liviano
Hace un buen tiempo tenía uno llamado BlueStacks, o algo así, no pesaba mucho, lo recuerdo bien porque antes no tenía internet y bajaba todo muy liviano desde los datos del celular... 51

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
12-07-2018 03:03 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
NathanaelKH Desconectado

Destacado

Ingreso: Jun 2011
Mexico
Mensaje: #3
Nox es lo mejorcito 123

'Taceant colloquia. Effugiat risus. Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.'
12-07-2018 06:05 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Pato_Lucas18 Desconectado

Administrador

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #4
Creo que todos esos emuladores consumen memoria. Yo recuerdo que instalaba al PC los sistemas Android x86. También una vez instalé el remix OS que era un Android adaptado a escritorio.

El emulador que yo usé y conozco es el BlueStacks .

12-08-2018 01:50 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)