Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Parche PR [18/19] | s_sound
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #11
RE: Parche PR [18/19] | s_sound.afs | Relatos + Cánticos
Componente subido a servidor alternativo (Mediafire)

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
12-06-2018 06:12 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
davidpreisz8 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Feb 2016
Argentina
Mensaje: #12
RE: Parche PR [18/19] | s_sound.afs | Relatos + Cánticos
Para los que tengan problema con el límite de descarga en Mega les dejo esto (muchos lo saben seguramente así que disculpen)

You should have known
The price of evil
And it hurts to know
That you belong here, yeah
Ooh, it's your fuckin' NIGHTMARE
12-06-2018 08:29 PM
Pesretro32 Desconectado

Regular

Ingreso: May 2018
Mexico
Mensaje: #13
RE: Parche PR [18/19] | s_sound
Probados y solo queda decir como siempre, quedaron simplemente geniales, como es distintivo del los colaboradores de PESRETRO, muy buen trabajo como siempre amigos, ahora se disfruta mas el jugar un partido 12320.,

Muchas gracias por el aporte!!! 123123

(Solo que a mi punto de vista personal son los narradores de mexico que menos me agradan escuchar narrar partidos 242424, ese Martichistoli y Luis Gayrcia a veces parecen mas payasitos que narradores) Vicmen sabra a lo que me refiero 148148
12-07-2018 03:47 PM
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #14
Oye pero a mi si me gustan jajajaja.

LOVE OR LUST?
12-08-2018 06:51 AM
Pesretro32 Desconectado

Regular

Ingreso: May 2018
Mexico
Mensaje: #15
(12-08-2018 06:51 AM)VicMen Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Oye pero a mi si me gustan jajajaja.

jajaja no Vic creo que no me explique bien, solo me referia a los payasitos que por momentos se vuelven narrando Martinoli y Luis Garcia (por eso puse los apodos bro) que ya sabras porque les dicen asi, no me referia al gusto de su narracion.
Saludos!!! 12320
12-08-2018 04:41 PM
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #16
Jajaja, igual son gustos y para mi alivian algo lo malo que puede ser un partido.

LOVE OR LUST?
12-09-2018 01:26 AM
ybfacemaker Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Oct 2018
Peru
Mensaje: #17
Amigo que callnames de jugadores peruanos trae, mil gracias de antemano crack
12-09-2018 02:01 AM
leitojoni Desconectado

Regular

Ingreso: Mar 2011
Argentina
Mensaje: #18
(12-09-2018 02:01 AM)ybfacemaker Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Amigo que callnames de jugadores peruanos trae, mil gracias de antemano crack

Por lo que vi estan casi todos los de la seleccion. Guerrero, farfan, cueva, araujo, ramos, santamaria, loyola... etc
12-09-2018 02:46 AM
erket Desconectado

Regular

Ingreso: Oct 2011
El Salvador
Mensaje: #19
(12-09-2018 02:46 AM)leitojoni Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(12-09-2018 02:01 AM)ybfacemaker Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Amigo que callnames de jugadores peruanos trae, mil gracias de antemano crack

Por lo que vi estan casi todos los de la seleccion. Guerrero, farfan, cueva, araujo, ramos, santamaria, loyola... etc

Trauco, Calcaterra, Tapia, Yotun, Polo, Ascues, Ruidiaz y los que ya mencionó leitojoni. La selección está casi completa.
12-09-2018 05:47 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)