Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Proyecto] Parche Legendary Teams
Eduardinho Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Aug 2017
Peru
Mensaje: #1
Star [Proyecto] Parche Legendary Teams
Hola, muy buenos dias... Hace unos dias empece a intentar crear un parche que tenia en mente hace 5 años, soy muy fan del pes 6...
Bueno, el caso es que ando en la realizacion de mi OF... pero siento que me seria mas grato desarrollarlo en conjunto con los que deseen apoyar.
Si alguno desea ayudarme en este sueño/objetivo le estare eternamente agradecido, tambien obvio que quiero compartir mi parche con todos.
El proyecto consiste en un parche de temporada como cualquiera, con la particularidad de que se le agregan equipos classics, y ya tengo los equipos definidos.
Las Ligas serian:

Champions League (antes liga premier) / Europa League (antes liga francesa) / Liga Elite Latinoamericana (Equipos de Br. Arg. Mx) - [antes liga italiana]
Copa Libertadores (Combinado conmebol) [Antes liga holandesa]

Aqui es donde se nota la particularidad del parche.

Legenday Teams (ex liga bbva) / Legendary Teams 2 (Otras ligas A) / UEFA (Otras ligas B) / Legends (Otras Ligas C)

° Legendary Teams: He puesto los mejores equipos de la historia del futbol a partir del Real Madrid del 55-60 hasta el Barza del 08-12... incluyen Napoli de Maradona, Juventus de Platini, etc. Y por ultimo el Dream Team de la historia del futbol (Osea un equipo con los mejores jugadores del la Historia, ustedes saben a que me refiero).
° Legenday Teams 2: Los equipos que nos llenaron los ojos a partir del 2000 en adelante. Empezando desde la ultima etapa de Oliver Kahn en Bayern 98-03, Arsenal 01-05, Liverpool 04-07, entre otros, hasta la Juventus del 15-17.
° UEFA: Aqui estan 5 equipos europeos actuales, pues no me alcanzo espacio en las 2 ligas destinadas a los europeos.
° Legends: Equipos All Stars de algunos paises, y unos cuantos classics como el Botafogo de los 60s, Velez de Chilavert...

NOTA: No toque los classics europeos (Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Italia, ya que estan destinadas a ser selecciones All Stars), porque no necesitare las selecciones actuales europeas (Georgia, entre otros).

La copa konami sera champions league o copa libertadores (se podria elaborar 2 s_text solo cambiando el fondo y logo de la copa konami y asi dejar a eleccion del usuario el torneo que quiera disputar.
la copa reebok sera reemplazada por el mundial de clubes.

El resto seguiria igual:
Mundial, Eurocopa, Copa america, Africa, Asia actuales.

Muchas gracias por tomarse la molestia de leerme, lo agradezco mucho. Espero poder cumplir este sueño, y que mas estupendo que hacerlo con la colaboracion de esta grandiosa comunidad.3522
(Este mensaje fue modificado por última vez: 12-05-2018 por 09:23 AM Shoot.)
12-01-2018 04:47 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #2
RE: [Pedido] Solicito ayuda en mi Proyecto
De momento no puedo ayudarte amigo, pero si me hago tiempo colaboraré con lo que sea necesario... ¡mucha suerte!... saludos... 134

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
12-01-2018 05:45 PM
Eduardinho Desconectado

Amateur
**

Peru
Mensaje: #3
Muchas gracias, estare al tanto de eso... Si, es un parche extraño, pero cuando este terminado.. uff, gracias por las buenas vibras xd
De momento... Sabes quien podria ayudarme con el s_text?
12-03-2018 11:56 PM
angeldavidzp Desconectado

Profesional

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #4
Yo puedo amigo, tan solo espera a que me desocupe un poquito jajajaj

12-04-2018 12:19 AM
fram_conflow Desconectado

Regular

Ingreso: Jun 2013
Argentina
Mensaje: #5
(12-01-2018 04:47 PM)Eduardinho Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola, muy buenos dias... Hace unos dias empece a intentar crear un parche que tenia en mente hace 5 años, soy muy fan del pes 6...
Bueno, el caso es que ando en la realizacion de mi OF... pero siento que me seria mas grato desarrollarlo en conjunto con los que deseen apoyar.
Si alguno desea ayudarme en este sueño/objetivo le estare eternamente agradecido, tambien obvio que quiero compartir mi parche con todos.
El proyecto consiste en un parche de temporada como cualquiera, con la particularidad de que se le agregan equipos classics, y ya tengo los equipos definidos.
Las Ligas serian:

Champions League (antes liga premier) / Europa League (antes liga francesa) / Liga Elite Latinoamericana (Equipos de Br. Arg. Mx) - [antes liga italiana]
Copa Libertadores (Combinado conmebol) [Antes liga holandesa]

Aqui es donde se nota la particularidad del parche.

Legenday Teams (ex liga bbva) / Legendary Teams 2 (Otras ligas A) / UEFA (Otras ligas B) / Legends (Otras Ligas C)

° Legendary Teams: He puesto los mejores equipos de la historia del futbol a partir del Real Madrid del 55-60 hasta el Barza del 08-12... incluyen Napoli de Maradona, Juventus de Platini, etc. Y por ultimo el Dream Team de la historia del futbol (Osea un equipo con los mejores jugadores del la Historia, ustedes saben a que me refiero).
° Legenday Teams 2: Los equipos que nos llenaron los ojos a partir del 2000 en adelante. Empezando desde la ultima etapa de Oliver Kahn en Bayern 98-03, Arsenal 01-05, Liverpool 04-07, entre otros, hasta la Juventus del 15-17.
° UEFA: Aqui estan 5 equipos europeos actuales, pues no me alcanzo espacio en las 2 ligas destinadas a los europeos.
° Legends: Equipos All Stars de algunos paises, y unos cuantos classics como el Botafogo de los 60s, Velez de Chilavert...

NOTA: No toque los classics europeos (Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Italia, ya que estan destinadas a ser selecciones All Stars), porque no necesitare las selecciones actuales europeas (Georgia, entre otros).

La copa konami sera champions league o copa libertadores (se podria elaborar 2 s_text solo cambiando el fondo y logo de la copa konami y asi dejar a eleccion del usuario el torneo que quiera disputar.
la copa reebok sera reemplazada por el mundial de clubes.

El resto seguiria igual:
Mundial, Eurocopa, Copa america, Africa, Asia actuales.

Muchas gracias por tomarse la molestia de leerme, lo agradezco mucho. Espero poder cumplir este sueño, y que mas estupendo que hacerlo con la colaboracion de esta grandiosa comunidad.3522

Me dolió que no nombres al Boca de Bianchi que arrazó en libertadores hasta 2008 ganando 4 y llegando siempre a semis o final, y le ganó al milan y al madrid

Boca Juniors y PES lo mas grande.
12-04-2018 07:32 AM
Eduardinho Desconectado

Amateur
**

Peru
Mensaje: #6
Esta entre los mejores equipos de la historia en ''Legendary Teams''..
[Imagen: DUzNdNB]

Claro que lo tengo en mi parche xd Aun Makelele estara buscando a Riquelme?
(12-04-2018 12:19 AM)angeldavidzp Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Yo puedo amigo, tan solo espera a que me desocupe un poquito jajajaj

Gracias bro... 123 geniaal!!

''En La Locura Nace La Genialidad''
(Este mensaje fue modificado por última vez: 12-04-2018 por 12:00 PM Eduardinho.)
12-04-2018 11:55 AM
MadbaLL Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Jul 2012
-Ninguno-
Mensaje: #7
RE: [Proyecto] Parche Legendary Teams
sounds interesting!

do you have a list of teams?
12-06-2018 06:27 PM
Eduardinho Desconectado

Amateur
**

Peru
Mensaje: #8
Si, ya estan los equipos definidos, el OF lo estoy haciendo yo... el parche va orientado mas a jugar torneos en lugar de ligas ( tal vez por este motivo la gente no me da bola xd pero con todo respeto, prefiero mil veces jugar la champions en modo copa, que jugar un real madrid vs alaves).

12-07-2018 01:25 AM
Eduardinho Desconectado

Amateur
**

Peru
Mensaje: #9
Spoiler

Desbloqueables
57,"05 Especiales\057 ENGLAND All Stars"
58,"05 Especiales\058 FRANCE All Stars"
59,"05 Especiales\059 GERMANY All Stars"
60,"05 Especiales\060 ITALY All Stars"
61,"05 Especiales\061 HOLLAND All Stars"
62,"05 Especiales\062 Venezuela"
63,"05 Especiales\063 Bolivia"

(Este mensaje fue modificado por última vez: 12-07-2018 por 02:21 AM Eduardinho.)
12-07-2018 02:19 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)